19.7 C
Marbella
sábado, junio 22, 2024
- Advertisement -spot_img

Antoñito Molina, María Peláe y Los Morancos actúan en Marbella Live Fest 2024

Must read

El evento se celebrará del 2 al 4 de agosto en el Recinto Polivalente Plaza de Toros 

Los artistas Antoñito Molina, Los Morancos y María Peláe son los protagonistas del Marbella Live Fest 2024. El ciclo de conciertos y espectáculos se celebrará del 2 al 4 de agosto en el Recinto Polivalente Plaza de Toros a precios asequibles. Un festival que nace para quedarse, un punto de encuentro para el ocio y el disfrute, combinando juventud, calidad, creatividad y sones de nuestra tierra.  

Yolanda Marín, concejala de Fiestas, Francisco José Núñez, responsable de comunicación de Grupo Mundo, y Antoñito Molina,uno de los dos artistas destacados del festival, han presentado esta mañana en la capilla del Santo Sepulcro el cartel, en el que también están presentes la cantante, María Peláez y los cómicos, Los Morancos. 

Yolanda Marín, ha subrayado “el esfuerzo” del Ayuntamiento “por recuperar esta instalación para nuestros vecinos y visitantes”. 

Por su parte, el responsable de Comunicación de la empresa organizadora, José Núñez, ha avanzado que esta primera edición del festival, al que se sumarán nuevos artistas, “es el germen de algo que queremos que siga creciendo en los próximos años”. “Celebraremos el 60 aniversario del recinto con tres grandes nombres del panorama nacional, que estamos convencidos que van a brillar en el escenario”, ha recalcado el responsable, quien ha manifestado que “Marbella es un lugar en el que hay que estar y en el que queremos estar”.

 Por último, uno de los artistas que componen el cartel, Antoñito Molina, también ha estado presente en el acto, recordando que “Marbella, ciudad en la que ya he actuado, tiene algo especial para mí y es una tierra, junto con Málaga, a la que le debo mucho”. “Quiero agradecer a la gente de este municipio porque hace unos años hubiera sido difícil pensar que terminaría cantando en un escenario tan importante como el de la Plaza de Toros”, ha remarcado el intérprete gaditano. 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article