23.7 C
Marbella
jueves, julio 18, 2024
- Advertisement -spot_img

Apple Store de Marbella comienza hoy a vender su reloj inteligente

Must read

Apple comienza a vender hoy en Marbella su reloj inteligente Apple Watch, el dispositivo con el que el que el fabricante del iPhone entra en la industria de los wearables (la tecnología vestible). Una de las novedades con las que se presenta este nuevo aparato es que no hace falta hacer cola en la puerta de la tienda Apple del Centro Comercial La Cañada para adquirirlo, como ocurriera en ocasiones anteriores, ya que el proceso para su compra es diferente. Ahora, el cliente que quiera hacerse con el Apple Watch debe pedirlo a través de Internet, y desde allí se le comunicará el horario en el que se debe ir a recogerlo. “Es necesario realizar el proceso de reserva previa para adquirirlo en las tiendas”, advierten desde la compañía. Esta medida supone una ventaja para el propio cliente, que no tendrá que esperar interminables colas para adquirir su producto. Además, también podrá comprarlo online para que el dispositivo llegue directamente a su domicilio, a través de la propia web o usando la aplicación Apple Store en un iPhone o iPad.

I.C.

Así, el reloj, con una pantalla retina cuadrada de bordes redondeados y cuerpo de metal, trabaja asociado al iPhone, desde el modelo iPhone 5 en adelante. Está disponible en dos tamaños, de 38 o de 42 milímetros. La pantalla es personalizable.

Con un precio inicial de 399 euros en Marbella, funciona como una segunda pantalla para saber de forma discreta qué está pasando en el teléfono sin necesidad de sacar este del bolsillo. Dos botones laterales sirven para hacer zoom y para desplazarse por la interfaz y para abrir la lista de favoritos.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article