16.7 C
Marbella
sábado, marzo 2, 2024
- Advertisement -spot_img

Black Eyed Peas elige Marbella y actuará por primera vez en Starlite el 23 de agosto

Must read

Starlite Occident sigue haciendo historia, trascendiendo estilos y generaciones. El mejor festival boutique del mundo recibirá por primera vez a los insuperables BLACK EYED PEAS. La banda que lleva movilizando al planeta desde los 90′, ofrecerá un concierto inédito en el icónico Auditorio el miércoles 23 de agosto.
 
La evolución social, personal y filosófica del mundo avanza al compás de la cultura. Y con su música, Black Eyed Peas han marcado el movimiento de la humanidad y el ritmo de sus progresos. El trío de Los Ángeles formado por Will.i.am, Apl.de.ap y Taboo, difuminó las fronteras de los géneros mucho antes de que se convirtiera en algo habitual y fue pionero en fusionar el hip-hop, el pop y la música electrónica. El grupo surgió de las calles, magnificando y plasmando la energía de los clubs underground, los ritmos reggaetoneros y el canto spanglish en un lienzo sonoro mundial.
 
Durante 25 años, Black Eyed Peas han vendido 35 millones de álbumes y 120 millones de singles, con trabajos tan importantes como Elephunk, The E.N.D. y muchos más. Fans en todo el mundo siguen cantando clásicos como «I Gotta Feeling», «¿Where Is The Love?», «Meet me halfway» o «Pump it», convertidos en verdaderos himnos, así como nuevas canciones. Entre ellas, «Don’t you Worry», «Girl Like Me», «Muevelo», «Ritmo» o «Mamacita», en las que incluyen multitud de colaboraciones con artistas de la talla de Ozuna, Maluma o Nicky Jam, entre otros.
 
Con una trayectoria legendaria marcada por hitos, cifras récord y reconocimientos (entre ellos, seis premios GRAMMY®) Black Eyed Peas continúan superándose. Convertidos en uno de los grupos más relevantes de la historia musical y tras más de 300 grandes shows a lo largo de 30 países, desembarcarán en Starlite Occident con un concierto para pasarlo en grande y divertirse al máximo bajo las estrellas. Una oportunidad única para disfrutar más cerca que nunca de Black Eyed Peas en el espectacular y exclusivo espacio natural de acústica extraordinaria. We have a feelin’ 😉
 
Starlite Occident es una experiencia emocionante y un destino global imprescindible que todos los años reúne a miles de personas para disfrutar y compartir momentos inolvidables. Preparándose para abrir sus puertas en Marbella del 21 de junio al 2 de septiembre, el festival será epicentro cultural, musical, gastronómico y de ocio, y el oasis perfecto donde vivir un verano emocionante.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article