21.8 C
Marbella
miércoles, septiembre 18, 2024
- Advertisement -spot_img

Boris: “Hay que seguir sumando y hasta que no se llegue a la línea de 43 puntos no parar, a partir de ahí soñar siempre es digno”

Must read

El próximo domingo la U.D. San Pedro visitará el estadio de Los Manantiales del Alhaurín de la Torre, un encuentro que se disputará a las 12:00 horas. Pese a que los rojinegros se miden con el farolillo rojo de la clasificación, Boris no quiere que los sampedreños se confíen y recuerda los números de los suyos como visitantes para que no bajen la guardia. “Con una sola victoria y veinticinco goles en contra como visitante, cualquier rival es difícil, no creo que con esos datos debamos ir con mucha confianza porque es el colista”, “ya dije hace tiempo que la liga está súper igualada y cualquier campo es difícil”, añadió el míster. Un rival que pese a su posición mantiene sus aspiraciones por dejar la zona baja de la clasificación, “tendrán esas últimas esperanzas por la permanencia y saben que su último cartucho pasa por ganar en casa”. No obstante, para el míster sampedreño la actual posición que ocupa el equipo de Alhaurín de la Torre, a estas alturas del campeonato, les resta presión”.

“Es un equipo que no tiene nada que perder, se les han ido muchos jugadores y es un equipo prácticamente nuevo, ellos van a intentar soñar con la salvación pero ahora mismo no tienen presión y van a morder”. Prueba de ello es que en su último encuentro en casa, ante uno de los rivales que están en la lucha por los play off, el Martos, lograron salvar un punto en un encuentro que se les puso muy complicado y que terminaron empatando.

Pero los sampedreños también tienen sus propias metas y buscarán poder conseguir su segunda victoria consecutiva, algo que todavía no han logrado en lo que va de campeonato, “es algo que no hemos hecho todavía y entonces esa motivación la tenemos pero vamos con mucho respeto y con mucho cuidado”.

Conseguir los tres puntos situaría aún más cerca el objetivo de la temporada, la permanencia, unas aspiraciones que para Boris pasan por conseguir un mínimo de tres victorias más. “Hemos conseguido algo muy importante, estar en la fecha que estamos once puntos por encima del descenso, es verdad que el Municipal está siendo un fortín, pero si hacemos memoria, Melilla, Torredonjimeno o Alhaurino fueron partidos muy complicados, entonces tenemos que seguir sumando y hasta que no se llegue a la línea de cuarenta y tres puntos no parar, a partir de ahí soñar siempre es digno para todos pero tenemos que vivir esa realidad que es llegar a esos cuarenta y tres puntos”.

Por lo pronto, los de Boris tienen la oportunidad de conseguir tres más el próximo domingo y para ello contará además con la recuperación de Dani Cintrano, eso sí, no podrá contar ni con Asencio, lesionado, ni con Rubén Cervera, que cumple ciclo de amonestaciones.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article