13.7 C
Marbella
lunes, febrero 26, 2024
- Advertisement -spot_img

BREATHE abre SOUL, su cuarto concepto en Marbella, consolidándose como uno de los grupos gastronómicos de referencia de la Costa del Sol

Must read

Ubicado dentro de las instalaciones del complejo de pádel NAC en Nueva Alcántara, comparte espacio con 16 pistas de Pádel Premium y con el exclusivo club de fitness sueco The I/O, convirtiéndose en un epicentro de ocio, deporte, bienestar y gastronomía para la alta sociedad marbellí

BREATHE™️ inauguró anoche un nuevo establecimiento abierto a todos los públicos, ubicado dentro de las instalaciones del complejo deportivo NAC – Nueva Alcántara Club Sports & Social. SOUL by BREATHE™️ que comparte espacio junto al gimnasio premium de 1.500 metros cuadrados The I/O, perteneciente a la del gigante sueco Fitness24Seven, pretende aunar la importancia de llevar unos hábitos saludables con gastronomía y vida social. Con esta apertura, se han creado 30 nuevos puestos de trabajo en la zona y suma un total de 160 empleados en plantilla en todo el grupo.

Diseñado por Archidom Studio, la idea surgió por parte de Aguilene Benicio, fundadora y embajadora de BREATHE™️, que vio la oportunidad de expandir el grupo con la apertura de un nuevo restaurante de comida sana dentro de uno de los clubes deportivos más selectos de España.

A este respecto, Benicio afirmó que “con la intención de seguir revolucionando la restauración en Marbella hemos creado un nuevo lugar de encuentro donde ocio, deporte, bienestar y gastronomía se dan la mano con un nuevo concepto para quienes practican una forma de vida sana y comen pensando en cuidar el cuerpo, la mente y también el entorno”.

En la tarde-noche de ayer con motivo de la apertura del nuevo establecimiento tuvo lugar una fiesta privada con más de 400 personas entre socios del club, miembros del gimnasio, clientela y amigos de Breathe y caras conocidas de la esfera social de la ciudad que disfrutaron de una velada especial amenizada por una selección de nuevos platos de la carta, así como de variados espectáculos de baile y música DJ’s. En esta ocasión, el Ayuntamiento de Marbella ha estado representado por el Concejal y Diputado Cristóbal Garre y el concejal delegado de Actividades Deportivas de San Pedro Alcántara, Javier Mérida.

Abierto desde todos los días de 8:00 de la mañana hasta las 11:00 de la noche de manera ininterrumpida, el nuevo restaurante para los amantes del mundo fitness ofrece la posibilidad de saborear una cocina en la que se apuesta por el sabor pero 

también por la salud. Para ello se ha elaborado una interesante y variada carta de platos equilibrados con toques californianos, dando prioridad al uso de ingredientes frescos, sostenibles y de proximidad. Bocadillos artesanos, bebidas proteicas, ensaladas especiales, café y zumos naturales son algunas de las opciones que se pueden encontrar en SOUL by BREATHE™️ que también estará abierto para las cenas, cócteles y happy hour. 

“Nos especializamos en comida saludable, intolerancias alimentarias y seguimos manteniendo los principios de sostenibilidad, respeto por el medio ambiente y kilómetro cero que caracteriza al grupo. Además, SOUL será nuestro nuevo punto colaborativo para la iniciativa de repoblación forestal en la que llevamos trabajando desde hace años” concluye Benicio.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article