24.7 C
Marbella
miércoles, junio 19, 2024
- Advertisement -spot_img

Cae la U.D. San Pedro en Loja (4-0) que sigue sin puntuar fuera de casa

Must read

Pese a que el encuentro llegaba cargado de emociones por lo que representó el choque entre el Loja C.D. y la U.D. San Pedro la pasada temporada, los de Álex Ortiz han encajado hoy una amarga derrota por 4-0 ante el equipo granadino. Lo abultado del resultado no hace justicia con el juego del equipo que controló el balón y llegó a la portería rival con claridad aunque sin efectividad. A los diez minutos de juego ya habían llegado los sampedreños en dos ocasiones a la portería rival con una falta botada por Félix que no llegaba a rematar Oli y un disparo de Domingo que se iba fuera por el lateral izquierdo de la portería. Los rojinegros dominaron la pelota ante un intermitente Loja que se ha mostrado mucho más efectivo en el encuentro. Cuando más estaban llegando los rojinegros llegó el gol de Rafilla para el Loja C.D. (21’). Reaccionaron rápido los sampedreños que en el minuto 22 tenían la ocasión más clara del partido, un centro de Domingo en el que Petelu mete el pie pero que ataja el portero lojeño Darío que consigue así salvar el empate. El tándem Domingo-Petelu crearía varias ocasiones antes de que llegase el segundo para el Loja en el minuto 35 de las botas de Cazorla, que sumaba su cuarto tanto en lo que va de temporada y se coloca como máximo goleador del equipo granadino.

En el minuto 37 llegaría el primer cambio en la U.D. San Pedro por lesión de Álex, del que aún no tiene una valoración definitiva a la espera de una exploración médica, y en su lugar entraría Arambarri. Pese al 2-0 los sampedreños siguieron la ofensiva ante un Loja falto de continuidad en el juego. En el minuto 39 una gran intervención de Reina ante un remate de Cazorla a pase de Álvaro Santos evitó el gol del Loja.

Antes de llegar al descanso la U.D. San Pedro intentaría recortar distancias, en el minuto 42 un centro de Borjita que es rematado por Petelu acaba chocando con un defensa local, Garrido, saque de banda para los sampedreños que termina despejando el cuadro local.

Tras el descanso y con el resultado a favor el Loja se metió más en el partido, aunque el San Pedro seguiría creando ocasiones, en el minuto 50 el guardameta lojeño Darío salvaría de nuevo al Loja tras una gran jugada de Petelu.

La polémica llegaría tres minutos después en el área sampedreña al caer Garrido tras una intervención de Reina, los locales y las gradas, en las que estuvo muy presente el recuerdo de la derrota ante el San Pedro de la pasada campaña, reclamaban un penalti que el árbitro no concedió. Tras ello legaría una nueva ocasión para el San Pedro, en el minuto 56 fuerte disparo de Morilla que ataja de forma muy acertada el guardameta local.

El Loja arremetía también contra la defensa rojinegra y en el minuto 58 el poste salvaba a la U.D. San Pedro de encajar un nuevo tanto tras el zapatazo de Álex Moreno. Fue este mismo jugador el que finalmente haría el 3-0 (72’) para el Loja, un córner lanzado por Óscar Lozano, Cazorla remataba y Moreno apuntillaba el balón para lanzarlo al fondo de la red.

Con los tres goles en contra la U.D. San Pedro se vendría abajo ante un crecido Loja que remataría la faena en el minuto 82 al marcar el cuarto tras el remate de Javi del Moral.

El partido finalizaba con la expulsión de Borjita en las filas de la U.D. San Pedro, que veía la segunda amarilla ya cumplido el tiempo reglamentario. También serían amonestados en la misma jugada por parte del equipo lojeño Óscar Lozano y Ramiro. Tras ello el colegiado, pitaría el final del encuentro, una nueva derrota como visitante de los sampedreños que siguen sin puntuar fuera de casa.

Para Álex Ortiz, el equipo “está demasiado blando en defensa”, “le hace falta muy poquito al rival para hacernos daño y nosotros tenemos que crear un gran número de ocasiones para conseguir algo”. A pesar de ello, el técnico ha destacado el “buen juego del equipo” en un encuentro que ha tenido “dos partes muy distintas”.

“Una primera parte muy buena, con muchas ocasiones y siendo superior al rival”, mientras que en la “segunda parte el equipo trató de ir arriba para arcortar distancias y poner el 2-1 en el marcador pero en el que al final nos hemos encontrado con el 3-0”, valoró el míster.

La próxima jornada la U.D. San Pedro se medirá en casa frente al Atarfe Industrial en un encuentro en el que los de Ortiz no pueden dejar ya escapar más puntos.

FICHA TÉCNICA

Loja Club Deportivo: Darío, Choco, Seco (Del Moral 67′), Rafilla, Javi Pérez, Álex Moreno (Luis Enrique 72′), Álvaro Santos(Oscar 58′), Cazorla, Ramiro, Garrido y Nino

Unión Deportiva San Pedro: Reina, Álex (Arambarri 37′), Pablo Pagán, Manu Morilla, Oli, Félix (Javi Anaya 85′), Domingo(Wojcik 60′), Álvaro, Petelu, Eloy y Borjita

Goles del Loja C.D.: 1-0, Rafilla (21′); 2-0, Cazorla (35′); 3-0, Álex Moreno (72′); 4-0, Del Moral (82′);

Árbitro: Pulido Valero, Francisco Javier (Jaén)

Tarjetas: Amonestó por los locales a Álvaro Santos, Cazorla y por los visitantes a Borjita, Eloy, Petelu, Arambarri.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article