32.7 C
Marbella
sábado, junio 15, 2024
- Advertisement -spot_img

Carolina España es la próxima ponente del almuerzo de socios CIT Marbella 

Must read

El evento tendrá lugar el día 30 de mayo a las 13:30 horas en Hotel Don Pepe Gran Meliá

La Asociación de Empresarios y Profesionales de Marbella, CIT Marbella, con el patrocinio de Vithas Xanit Internacional y Mancomunidad de la Costa del Sol Occidental y la colaboración de la Delegación de Turismo del Excelentísimo Ayuntamiento de Marbella, organiza su tradicional almuerzo de socios el próximo jueves 30 de mayo en Hotel Don Pepe Gran Meliá a las 13:30hrs, y que contará con la ponencia de la Consejera de Economía, Hacienda y Fondos Europeos de la Junta de Andalucía, Carolina España. 

Carolina España es malagueña nacida en 1969. Consejera de Economía, Hacienda y Fondos Europeos desde julio de 2022, es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Málaga.

Comenzó su andadura de servicio público en la política municipal como concejal del Ayuntamiento de Málaga, siendo también teniente de Alcalde de Economía, Hacienda y Personal, y ya como diputada por la provincia de Málaga en el Congreso de los Diputados, fue portavoz del Pacto de Toledo en la X Legislatura.

Es presidenta del Parque Tecnológico de Andalucía, Málaga TechPark, y de la Agencia para la Transformación y el Desarrollo Económico, Andalucía TRADE. En su labor como consejera, apuesta por el sector productivo, la atracción de inversión y la bajada de impuestos para robustecer la economía andaluza.

Entregada a la política, que concibe como el servicio a los ciudadanos, y apasionada de Andalucía y Málaga, tanto en su trabajo como en su vida personal, es una persona metódica, perfeccionista, entusiasta y detallista.

Dedica el poco tiempo libre que le resta a su familia, a la que profesa verdadera devoción. Se guía por el ejemplo de sus padres, a los que admira, sintiendo verdadera pasión por su hijo Álvaro, y ha declarado en más de una ocasión que su marido Pedro siempre ha sido su impulso y sustento para poder dedicarse a la política en las largas jornadas de trabajo. Una mujer fuerte y con principios firmes para la que Andalucía no tiene límites para avanzar y progresar.Más información y reservas: 952906970 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article