34.7 C
Marbella
viernes, julio 12, 2024
- Advertisement -spot_img

Cerca de un millar de escolares del municipio disfrutarán de forma gratuita el lunes 8 y martes 9 de mayo del espectáculo familiar ‘Viaje al planeta de todo es posible’, dentro del Festival Marbella todo Danza 

Must read

La representación, que tendrá lugar en el Teatro Ciudad de Marbella y estará abierta al público en general el domingo día 7, a las 18.00 horas, correrá a cargo de la compañía Índigo Teatro y se escenificará para los colegios en dos sesiones, a las 10.00 y a las 12.00 horas

Cerca de un millar de escolares del municipio disfrutarán de forma gratuita el lunes día 8 y el martes día 9 de mayo del espectáculo familiar ‘Viaje al planeta de todo es posible’, dentro del Festival Marbella Todo Danza. La representación, que tendrá lugar en el Teatro Ciudad de Marbella y estará abierta al público en general el domingo día 7, a las 18.00 horas, correrá a cargo de la compañía Índigo Teatro y se escenificará para los colegios en dos sesiones, a las 10.00 y a las 12.00 horas, al estar concertada con los mismos. Con una duración de una hora, la obra propone un viaje al interior donde Alma, la protagonista de la historia, descubrirá su fortaleza y capacidad de superación.

​Tratándose de uno de tantos niños que sufren bullying en el colegio, Alma iniciará un viaje en el que tendrá que afrontar sus miedos, inseguridades y emociones, creyendo desde Índigo Teatro que la autoestima y la educación en valores son el pilar más fuerte sobre el que levantarse y sobreponerse de la adversidad. Por ello, la compañía ha elegido enfocar la historia desde una mirada hacia el interior, bajo la dirección y el guión de Celia Almohalla, escenografía y títeres a cargo de Isa Soto y con las actrices Ana Lucía Soria y Celia Almohalla. 

​Concretamente, el lunes 8 de mayo asistirán a la representación alumnos, acompañados de profesorado, de los centros Vicente Aleixandre, Juan Ramón Jiménez y Federico García Lorca, en la sesión de las 10.00 horas, con un total de 235 asistentes. A ellos se sumarán en la sesión de las 12.00 horas el María Axiliadora I y II, Valdeolletas y Santa Teresa, con 243. Posteriormente, el martes 9 de mayo, a las 10.00 horas, acudirán 276 alumnos y sus profesores de los colegios Xarblanca, Nuestra Señora del Carmen, Miguel de Cervantes y los Olivos y ya a las 12.00 horas lo harán otros 251 pertenecientes a los centros José Banús, Las Albarizas y Hermanos Gil Muñiz.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article