22.9 C
Marbella
martes, agosto 16, 2022

Comprender por qué vives lo que vives

Must read

Has visto alguna vez una película y te has sentido identificado o identificada con el protagonista, yo siempre. Tanto es así que me encariño con el personaje y veo algo de mí.

Y así es, cada cosa que vemos en nuestro día a día nos habla de nosotros en todo momento.

A veces nos sentimos aturdidos, confusos, y hasta desorientados por lo que nos está pasando. Pero detrás de todo aquello se esconde algo de nosotros.

Como en la película que te identificas con el personaje principal, LA REALIDAD manifiesta esa parte de tu inconsciente que precisas vivir para tu evolución.

Hay gente que tarda más, otra menos, pero, en definitiva, y como digo siempre, TODO ES PERFECTO.

Así que nunca te castigues por cómo haces las cosas, porque básicamente es que no sabes hacerlo mejor. Cómo reacciones, como te comportes será el resultado de lo que ya hayas hecho antes y por lo tanto de la evolución que estés teniendo hasta el momento.

Por eso es tan importante que le des una vuelta a la interpretación que hoy estés haciendo a tu realidad, porque siempre nos mostrará algo que debamos zanjar. Nunca nos va a mostrar algo ajeno a nosotros, al contrario, siempre nos traerá LA TAREA DEL DÍA, la tarea que hoy nos toca resolver para seguir evolucionando como seres espirituales que somos.

Espero que recibas estas palabras con todo tu amor, como yo lo he hecho hacia ti.

Si estás leyendo te amo, Carolina Castro.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article