23.7 C
Marbella
miércoles, mayo 22, 2024
- Advertisement -spot_img

Concluye con éxito la temporada estival de Marbella Arena que se prepara para iniciar la segunda fase del proyecto con la instalación de la cúpula en el ruedo central

Must read

Marbella Arena ha concluido la temporada estival tras una programación completa de conciertos y eventos previstos por GNP Producciones Culturales para el mayor espacio multicultural de la Costa del Sol. Se cierra esta primera etapa para iniciar las actividades que darán forma a un programa para todo el año, tal y como manifestaron en la presentación oficial de Marbella Arena, Julio Erostarbe y Jorge Rodríguez, comercializador y productor ejecutivo, respectivamente.

En esta segunda parte del proyecto, después de la celebración de la Gala Homenaje al Mayor el 30 de septiembre organizada por el Ayuntamiento de Marbella, dará comienzo la instalación de la cúpula en el ruedo central para poder albergar todo tipo de eventos en invierno y la segunda fase de las obras con la continuidad del vial y la terraza exterior que serán de vital importancia para el desarrollo de los eventos privados reservados para la nueva temporada y conciertos.

Julio Erostarbe, comercializador del espacio, ha señalado que “Comenzamos la andadura dentro del proyecto Marbella Arena hace exactamente un año, un periodo de tiempo especialmente complicado por la situación mundial en la que nos encontramos, pero aun así arriesgamos y apostamos, porque creemos firmemente en el potencial de este gran escenario”. Erostarbe indica que “esta primera temporada de verano ha sido una pequeña muestra de lo que llegaremos a hacer y estamos trabajando para poder anunciar cuanto antes los eventos que se desarrollarán en otoño e invierno, así como la temporada estival del 2022”.

Marbella Arena ha sido el escenario este verano de grandes actuaciones de artistas como Niña Pastori, Loquillo, The Elton John Experience con la Orquesta Sinfónica de Málaga. El humor fue el gran protagonista del verano de la mano de Dani Rovira, Tomás García, La Chirigota del Selu y Comandante Lara & Cía. El público aficionado al boxeo disfrutó con las veladas celebradas en Marbella Arena, la final del Campeonato de España de MMA, el European Pro Fithing y el Campeonato de Europa de Peso Pluma.

Marbella Arena Rockollection fue uno de los acontecimientos más divertidos en el que Gypsy Prince Hubertus von Hohenlohe estrenó en directo su hit “Yo no sé cantar flamenco”. Una noche amenizada por el Dj Kike Supermix con la mejor música de los 70s, 80s y 90s.

La celebración de la novena edición de la Gala Global Gift, organizada por María Bravo, hizo extender una alfombra roja para recibir a Luis Fonsi, Sacha Jafri, Amaury Nolasco, Tallia Storm, Angélica de la Riva, Lorena Medina y Gary Dourdan, entre los cerca de trescientos invitados.

Además, se han cerrado acuerdos con las delegaciones de Juventud y Fiestas del Ayuntamiento de Marbella para que los jóvenes del municipio menores de 30 años disfruten de un descuento del 10% en los eventos y espectáculos que se programen anualmente en el recinto.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article