32.7 C
Marbella
sábado, junio 15, 2024
- Advertisement -spot_img

Cristian y Yanira Sánchez del CTM Marbella, Campeones de Málaga

Must read

Fin de semana repleto de éxitos y competición para el Club de Tenis de Mesa de Marbella. Los primos, Cristian y Yanira Sánchez se proclamaron campeones de Málaga y al mismo tiempo, la cantera compitió en Archidona para disputar el campeonato de Málaga, el domingo, turno para los adultos.

El CTM Marbella ha cuajado un gran fin de semana de competición. Cristian Sánchez fue campeón absoluto de la provincia tras imponerse en la final al sudamericano Julián Cruz demostrando el gran nivel en el que se encuentra el palista marbellí. Por otro lado, su prima Yanira Sánchez se colocaba campeona de Málaga en categoría senior al derrotar a Abril González. En veteranos, Antoñito se subió al segundo lugar del podio en Vet-40 con muchas de partido contra Daniel Portilllo. Fran Muñoz llegaba a la tercera posición en Vet-50 y Mila se proclamaba campeona en categoría veteranas más 60.

En cantera, Saúl quedó cuarto y Hugo tercero, en categoría cadete. Por otro lado, Ainara fue subcampeona alevín femenina y Benji, subcampeón infantil. En equipos también obtuvieron podio los grupos de veteranos como campeones en Vet-40 y subcampeonato en senior.

Paco Folch recorrió kilómetros para desplazarse hasta la localidad gallega de Cambados en la que disputó el campeonato de España de veteranos logrando un tercer puesto individual tras ceder en semifinales ante Titus. Además, logró la tercera posición en dobles junto a Navarrete.

El club se prepara ahora para echar el cierre a la temporada con el Campeonato de España en Guadalajara.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article