32.7 C
Marbella
sábado, junio 15, 2024
- Advertisement -spot_img

Ontiveros hace doblete para salvar un punto del Villarreal B ante el Alba

Must read

Inicio colosal del marbellí. Ontiveros salió con hambre y descaro al verde de La Cerámica para ser uno de los grandes protagonistas del duelo. El mini submarino amarillo está condenado a bajar de categoría, sin embargo, el doblete del marbellí evitó el descenso matemático este pasado fin de semana.

Javier Ontiveros está disputando sus últimos minutos como jugador del Villarreal B, el extremo marbellí termina contrato a final de temporada y le restan dos partido en el calendario para luchar por la permanencia, algo que parece una utopía con 5 puntos de distancia sobre la salvación y dos jornadas para el final. Ontiveros ha anotado hasta la fecha nueve dianas con el mini submarino y quiere apurar sus opciones en las fechas finales para despedir con dignidad el curso liguero.

En esta última jornada mostró su intención de gol desde los primeros minutos con un centro envenenado desde banda que se impactaba en el palo. Minutos después, aparecía desde segunda línea para armar un duro remate de cabeza además de otro gran lanzamiento que desviaba el meta visitante. De penalti, transformó las dos dianas de su equipo. En la primera, definición impecable y en la segunda, ajustó abajo con potencia.

No le faltan novias al marbellí que cuenta con muchas opciones de seguir en el fútbol profesional o incluso de salir al extranjero, reto pendiente en su carrera. Pese al descenso esperado para su equipo, Onti ya ha logrado esta temporada obrar un gran registro con la campaña más goleadora en el fútbol profesional tras las cinco dianas que logró anotar con el Málaga CF en la 2018/19 en Segunda. Números que invitan al optimismo en la consolidación de un jugador con mucha clase al que siempre le ha faltado madurez para seguir alcanzando peldaños en su carrera.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article