34.7 C
Marbella
viernes, julio 12, 2024
- Advertisement -spot_img

Cuenta atrás para finalizar las obras de saneamiento de calle Postigo que estarán terminadas este verano

Must read

Las obras de saneamiento de la calle Postigo se encuentran en el ecuador de su ejecución y está previsto que concluyan a principios de julio, según ha avanzado hoy el concejal del ramo, Diego López, que ha calificado los trabajos como “muy importantes y demandados por los residentes de la zona”. El edil ha señalado que “estamos ante una de las actuaciones de estas características más destacadas del municipio”, actuando en una superficie superior a los 1.500 metros cuadrados desde mediados de enero.

“La realización de estas obras permitirá garantizar a los vecinos el suministro de agua, eliminando las tuberías de microcemento, una medida que fue aprobada en el Pleno de nuestra Corporación”, ha apuntado López, quien ha detallado que “entre otras actuaciones también se están llevando a cabo la separación de las redes de pluviales y fecales, la acometida de nuevo alumbrado y de las redes de telecomunicaciones, infraestructuras que debido al paso de los años se han ido desgastando”.

Los trabajos en Postigo, que contemplan una plataforma única para facilitar la accesibilidad a las personas con movilidad reducida o mayores que residen en esta calle, “se encuentran muy avanzados, al igual que los de calle Atarazanas, que, en materia de canalizaciones, se han completado ya”, ha indicado el concejal. En breve se implementarán en las calles los materiales nobles como granito o mármol, para que se encuentren en la misma consonancia que el resto de viales aledaños, según ha precisado.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article