Los blancos arrancarán la preparación el próximo lunes. El calendario de liga en 1 RFEF comienza el último fin de semana del mes de agosto, 7 semanas antes dará inicio la pretemporada, aún con campo de entreno por conocer.
El Marbella FC se encuentra a una semana para iniciar la pretemporada y el escenario de Cártama parece inevitable. Los blancos tratan de buscar alternativas para evitar subir a Cártama durante todo el verano. El Marbella FC cuenta a día de hoy con 18 jugadores en nómina a falta de concretar la llegada de Rabadán.
Una de las situaciones por resolver está en el apartado de salidas. Dorian puede salir a la liga holandesa si se concreta el traspaso y el Cádiz sigue interesado en firmar a Marcos Olguín. De momento no sé ha llegado a acuerdo por ninguno de los jugadores, algo que no se descarta a lo largo del verano.
En el apartado de nuevas incorporaciones, el Marbella quiere potenciar las áreas con el fichaje de dos porteros y un delantero. Bajo palos no han trascendido aún candidatos, en la delantera Ángel García apuntaba ayer en Twitter el interés de los blancos en Rodri Ríos, delantero que ha quedado libre tras su último paso por el Ceuta, equipo con el que ha anotado 6 dianas en el curso anterior.
En esta semana se van a llevar a cabo los reconocimientos médicos con objeto de testear el estado de todos los jugadores antes del inicio del trabajo el próximo lunes.
El Marbella FC iniciará la temporada el próximo 31 de agosto en la Dama de Noche ante el Real Murcia.
Ya hay equipos que han comenzado a trabajar. El Hércules completará la segunda semana de entrenamientos mientras que el Antequera comienza esta tarde la primera sesión.