10 C
Marbella
miércoles, enero 19, 2022

Detenido por un robo con fuerza en el club de petanca de Marbella

Must read

Agentes de la Policía Nacional han detenido anoche en Marbella a un hombre, de 24 años, por su presunta implicación en un robo con fuerza en un club de petanca de la localidad. El sospechoso fue sorprendido a escasos metros del establecimiento, escondido entre unos matorrales, llevando consigo varias botellas de alcohol -y otros efectos- que habría sustraído del interior tras forzar la reja de una ventana.

Los hechos tuvieron lugar el día 30 de noviembre, sobre las 03:30 horas, en la avenida del Mercado, en Marbella. Una llamada al Centro Inteligente de Mando, Comunicación y Control -CIMACC- 091 alertaba de que un individuo estaba forzando un bar en la localización referida.

Una vez en el lugar, los agentes localizaron a un varón agachado entre unos matorrales, próximo a la puerta de acceso de un club de petanca. Asimismo, observaron cómo esta persona tenía un corte sangrante en el dedo meñique de su mano izquierda y portaba una bolsa con varios efectos que resultarían proceder del ilícito penal.

Continuando con las pesquisas, la patrulla descubrió signos de forzamiento en el local que apuntaba la llamada al 091. Así, los agentes localizaron una reja forzada, una ventana con los cristales fracturados, así como un reguero de sangre que conducía hasta el matorral donde estaba el sospechoso.

Finalmente, los agentes detuvieron al hombre por su presunta participación en un delito de robo y recuperaron los efectos sustraídos: varias botellas de alcohol, indumentaria con la imagen corporativa del club de petanca y otros efectos. De los hechos se ha dado cuenta a la autoridad judicial.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article