19.7 C
Marbella
lunes, marzo 4, 2024
- Advertisement -spot_img

Detienen en una zona de ocio de Marbella a un varón que ocultaba cocaína y tussi en la caja de fusibles de su coche

Must read

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Marbella a un hombre, de 35 años, por su presunta implicación en un delito contra la salud pública. En un dispositivo aleatorio de control de vehículos, los agentes dieron el alto a un turismo y, al inspeccionar el coche, localizaron oculto en el compartimento donde están los fusibles diversas dosis de cocaína y tussi.Además le han intervenido 280 euros, un teléfono, una defensa extensible y un vehículo.

Los hechos ocurrieron días atrás cuando agentes uniformados del GAC, Grupo de Atención al Ciudadano de Marbella, en funciones de prevención de la delincuencia, desplegaron un filtro aleatorio de control de vehículos en una zona de ocio de la localidad.

Durante el desarrollo de dicho dispositivopolicial, los agentes observaron como un vehículo, tras percatarse de la presencia policial, detuvo su marcha bruscamente, apeándose uno de los ocupantes y abandonando el lugar a la carrera.

Ante estos hechos, los agentes dieron el alto policial al turismo y trataron de localizar al pasajero que había salido corriendo. Ya en el coche, comprobaron la identidad de su conductor e inspeccionaron el vehículo. El hombre llevaba entre sus ropas una bolsita con tussi y tras el registro en el vehículo los policías localizaron oculto en un compartimento un total de 8 bolsitas con sustancias estupefacientes -cocaína y tussi.  

Fruto del hallazgo, los actuantes procedieron a la detención del conductor, como presunto responsable de un delito contra la salud pública. Asimismo, ante la sospecha de estar bajo los efectos del alcohol y que hubiese consumido alguna sustancia estupefaciente el arrestado fue trasladado a dependencias de la Policía Local al objeto de efectuarle los correspondientes tests, arrojando un valor de 0,33 en el de alcohol y positivo en cocaína y anfetaminas.

El arrestado y las diligencias realizadas fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial. 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article