11.7 C
Marbella
domingo, diciembre 3, 2023

Diez heridos leves en un choque entre dos autobuses en Ricardo Soriano

Must read

En torno a las 15:15 horas el Servicio de Emergencias de Andalucía del 112 ha recibido el aviso por el choque de dos autobuses de las líneas 1 y 79 en la avenida Ricardo Soriano, a la altura del cruce con calle Calvario, con dirección al centro de Marbella. El 112 ha precisado que se ha dado alerta a los servicios sanitarios y a la Policía Local, confirmando que se diez pasajeros han resultado heridos de carácter leve.

La Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (Epes) ha tenido que evacuar a diez ocupantes de los vehículos implicados al hospital Costa del Sol para someterlos a evaluación. Entre los evacuados hay dos jóvenes de 17 años, tres personas de 70, 78 y 82 años, y otros cinco trasladados entre 18 y 58 años.

Según fuentes municipales el incidente habría tenido lugar cuando uno de los vehículos esperaba para abandonar la parada mientras otro trataba de hacer su entrada. Ambos vehículos han sido retirados en grúa y los bomberos se han encargado de retirar manchas de aceite que se habrían producido con el incidente. Estas también han informado de que pese a que ambos autobuses estarán fuera de circulación durante unas semanas el servicio ya está funcionando con normalidad.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article