13.7 C
Marbella
lunes, febrero 6, 2023

Dos deportistas del Olympic Karate Marbella clasificadas para el Campeonato de Europa

Must read

Las karatekas marbellíes Sabrina Medero y Julieta Álvarez del club Olympic Karate Marbella han sido seleccionadas por la Federación Española de Kárate para representar a España y con ello a nuestra ciudad de Marbella en el Campeonato de Europa de Karate.

Sabrina y Julieta,  son grandes deportistas consolidadas siendo las actuales campeonas de Europa titulo que consiguieron en el último Campeonato de Europa realizado en la ciudad de Praga el pasado año.

En esta oportunidad el elitista evento se desarrollará en la ciudad de Larnaca, Chipre del 1 al 6 de Febrero.  Julieta formará parte del equipo de Katas Femenino cadete/junior, mientras que Sabrina será la representante española individual de la categoría Sub 21.

Su Sensei Fernando Reguera ha comentado tras esta convocatoria que «siempre es un honor recibir la llamada del equipo nacional y nos lo tomamos siempre con la misma ilusión y responsabilidad que la primera vez.

Estamos muy motivados con tener la oportunidad de poder ser parte del equipo nacional para este Europeo, es un gran objetivo para Olympic y la ciudad de Marbella subir a lo más alto del cajón y traernos esa medalla que tanto estamos trabajando», ha concluido.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -

Latest article