9.7 C
Marbella
sábado, abril 13, 2024
- Advertisement -spot_img

Dos goles de Loren encarrilan la remontada del Betis

Must read

El Real Betis Balompié se quedó anoche con los tres puntos en el Benito Villamarín, en su mejor partido en lo que llevamos de temporada, ante el Levante U.D., que se adelantó pronto en el marcador con un gol de Hernani (6’). Pero el conjunto bético no estaba dispuesto a rendirse y culminó una gran remontada en la que el marbellí Loren tuvo mucho que ver, al hacer dos de los tres goles de la victoria y que servirían para dar la vuelta al 0-1. Borja Iglesias, que debutó con la camiseta verdiblanca, hizo el tercer tanto con el que los locales cerrarían el marcador.

Loren regresó al verde tras cumplir con su sanción y no defraudó. Pese a que el Levante fue el primero en acertar entre los tres palos, el Betis se mostraba más seguro sobre el terreno de juego, eso sí, pagaron caro el despiste de la zaga bética en los primeros compases del juego, apenas se habían sobrepasado los cinco minutos de juego cuando Hernani batió a Joel.

El Levante intensificó la presión y al Betis le costaba salir jugando el balón, aunque cuando lo hacía, conseguía crear peligro. Una de las más clara antes del gol fue del marbellí, con una carrera de Álex Moreno, muy activo, el balón le llegaba a Loren, cuyo remate iba hacia dentro pero chocó en línea de gol con Borja Iglesias.

El Betis apretaba para conseguir el gol del empate, pero este no llegaría hasta el tiempo de descuento de la primera mitad. Loren cabeceaba un centro pero mandaba el balón al palo. Él mismo cazaba el rechace y mandaba el balón al fondo de la red.

Con tablas en el marcador comenzó una trepidante segunda parte, y a los tres minutos de la reanudación, Loren remataba dentro un centro raso de Joaquín y conseguía así darle la vuelta al marcador. El Levante tuvo ocasiones para empatar pero sería el Betis el que conseguiría anotar y poner distancia en el marcador. Gran jugada entre Canales y Joaquín por la derecha y el capitán metía un centro raso que Borja Iglesias mandaba al fondo de las mallas.Culminó así la remontada del Betis.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article