21.7 C
Marbella
viernes, mayo 24, 2024
- Advertisement -spot_img

El Atlético Marbella Paraíso hace los deberes en La Fuensanta (1-2)

Must read

El líder sigue intratable. Los de Sefi Gil encarrilaron pronto el encuentro en la primera mitad gracias a los tantos de Sergio Martín y Kevin. El Athletic Coín elevó sus armas en la segunda mitad y logró recortar distancias en el 89 para darle emoción a la recta final. Los albicelestes continúan líderes con mayor ventaja sobre el segundo, FC Marbellí, que queda a cuatro puntos. Este sábado a las 19:00 h recibirán al Campillos en Las Chapas.

Nueva victoria del conjunto líder de la Primera Andaluza. El Atlético Marbella superó una nueva visita en el calendario. En La Fuensanta, Sefi Gil salió con Nono en portería, línea de tres centrales con Jeremy, Brayan y Otero junto a Zoilo y Aarón en los carriles. Centro del campo para Cham y Kevin con Vergara, Juli y Sergio Martín en ataque. El duelo estuvo marcado en los primeros minutos por la pugna en zona interior con ambos conjuntos derrochando intensidad. Sergio Martín abría el marcador antes de llegar al minuto 20 aprovechando un regalo en área del guardameta local (0-1). Pasada la media hora juego, el ex del Cártama volvía a aparecer en ataque para servir un buen pase a Kevin que hacía el segundo, los albicelestes crecían en confianza tras el tanto del argentino y los coineños, quedaban mermados ante el gran arranque de los de Sefi Gil.

Tras el descanso, los locales intentaron por todos los métodos posibles romper la ventaja en el marcador. Algo que no llegaría hasta el minuto 89 en el que los locales anotaban el 1-2 por medio de Francisco Javier que remataba al segundo palo un centro lateral. El Athletic Coín intentó sin éxito ir a por el segundo en los minutos finales topándose con la seriedad defensiva del Atlético Marbella.

Líderes una semana más, ya con cuatro puntos de distancia sobre el FC Marbellí que empató a cero ante el Mijas.

Este sábado recibirán al CD Campillos a partir de las 19:00 h en el Juan Antonio Rodríguez Mayor «Chino» de Las Chapas.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article