23.7 C
Marbella
jueves, julio 18, 2024
- Advertisement -spot_img

El Ayuntamiento adeuda a la Policía Local las horas extras del verano

Must read

Según han apuntado algunos miembros de la Policía Local de Marbella en las redes sociales, el Ayuntamiento de la localidad les adeudaría las cantidades por horas extras realizadas durante el verano. Aspecto que fue confirmado en el día de ayer por el representante sindical de CSIF en aspectos relacionados con el cuerpo de seguridad, Amado Ingelmo. Según el sindicalista “la constancia que tenemos es que este mes no se han pagado las horas extras que se llevan echando desde julio”. Un aspecto por el que él mismo se ha visto afectado. Además el representante policial apuntó que “sé que algunos policías se han quejado a través de las redes sociales”, al ser interpelado sobre esas publicaciones que habían hecho miembros del cuerpo.

Por su parte, el alcalde de la localidad, José Bernal, apuntó en el día de ayer que “si nos hemos tenido que gastar medio millón de euros extra para tener garantizados esos servicios en esta ciudad, nos lo hemos gastado y si no se les ha pagado se les estará pagando en estos momentos, es una cuestión de uno o dos días, que será de carácter administrativo por la extraordinariedad”, no obstante, Marbella Directo a podido saber que a día de hoy esos pagos siguen sin haberse hecho efectivos. El primer edil señaló que se trata “de un asunto en el que no había una partida consignada y nosotros hemos buscado debajo de las piedras para que la tenga”.

Según Bernal, “aquí todo el mundo va a cobrar todas las horas extras que eche y además agradecidos por parte de esta administración”. El regidor destacó que “se ha hecho un esfuerzo importante este verano con más de 500.000 euros en horas extras”, añadiendo que se trataba de una apuesta “de este equipo de Gobierno”, para el alcalde esto era algo que la anterior ejecutiva municipal, no tenía “ni pretensión” de realizar, ya que “no tenía partida consignada”.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article