12.7 C
Marbella
lunes, febrero 26, 2024
- Advertisement -spot_img

El Ayuntamiento renovará la fachada del Estadio Municipal de Marbella

Must read

El Ayuntamiento llevará a cabo actuaciones de limpieza, reparación, protección y pintado de la fachada del Estadio Municipal de Marbella con el fin de renovar la imagen de la instalación. El concejal de Obras y Servicios Operativos, Javier García, aseguró que los trabajos “son necesarios pese a que en los últimos años se han realizado actuaciones menores de mantenimiento de la fachada”. “Estamos ante una instalación que cuenta con una importante afluencia de público y de deportistas y presenta un estado mejorable”, destacó García, quien avanzó que los trabajos, una vez adjudicados, tendrán un plazo de ejecución de dos meses. Entre las actuaciones que se acometerán se encuentra el desmontaje de los elementos de la fachada para llevar a cabo los trabajos y su posterior colocación.

Redacción

También se realizará la limpieza y reparación de la superficie hasta conseguir una fachada apta para su posterior tratamiento y la reparación del hormigón mediante el saneado de la zona a tratar, la eliminación del óxido de las armaduras y el relleno de la misma.

Por último, se pintará la fachada mediante un revestimiento acrílico liso, así como los elementos metálicos mediante esmalte de brillo. Además, se impermeabilizarán los paramentos horizontales exteriores con pintura.

La actuación se encuentra actualmente en fase de concurso público y las ofertas de las empresas interesadas podrán presentarse hasta el próximo 31 de enero.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article