25.7 C
Marbella
domingo, junio 23, 2024
- Advertisement -spot_img

El Ayuntamiento suspende tres conciertos de la Banda Municipal en una semana

Must read

El pasado 26 de julio el Ayuntamiento de Marbella remitió un comunicado en el que se anunciaba la suspensión, por motivos técnicos, del concierto previsto para el día siguiente de la Banda Municipal de Música enmarcado en el ciclo ‘La Mar de Música’, un programa que parece no estar dando resultados ya que de nuevo, en el día de ayer, el Consistorio volvía a suspender otros dos conciertos organizados en el seno del mismo. Esta vez el comunicado municipal si hizo referencia expresa a la delegación de Cultura, y aduciendo de nuevo motivos técnicos se suspendían los dos conciertos previstos para principios de agosto pese a que incluso, para uno de ellos faltaba más de una semana ya que estaban programados para la jornada de hoy y para el próximo día 10.

Todos los conciertos estaban previstos que se celebrasen en los paseos marítimos de la ciudad, el de julio en el de San Pedro Alcántara, y los de agosto en el de Marbella.

Los tres espectáculos se insertaban dentro del programa ‘La Mar de Música’ cuya programación tenía fijadas las actuaciones para los jueves 13, 20 y 27 de julio, en San Pedro y los jueves 3, 10 y 17 de agosto en Marbella, mientras que el 24 de agosto hay fijado otro en el Pinar de Elviria.

Según se comunicó desde Cultura estaba previsto que cada concierto será de una temática, comenzando con pasodobles y continuando con diferentes tipos de música clásica (bandas sonoras, musicales, obras clásicas y música española) y con un concierto sobre películas infantiles de Disney para atraer la atención de los más pequeños.

En el último concierto se hará un compendio de lo mejor de los anteriores para terminar este ciclo de la temporada estival de la Banda Municipal de Música, los conciertos tendrán una duración aproximada de una hora.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article