14.7 C
Marbella
lunes, febrero 26, 2024
- Advertisement -spot_img

El Cadete femenino del Pablo Picasso obra la permanencia en el cierre de la temporada

Must read

Un año más lo volvieron a hacer. El conjunto femenino del Pablo Picasso permanecerá una campaña más en la mejor categoría cadete del fútbol nacional. Las de Sergio Corral superaron a Guadalcacín en Arroyo I (2-1) gracias al doblete de María Martín. Las picassinas cierran el curso con 31 puntos fuera de los puestos de peligro.

Gran temporada de las féminas del Pablo Picasso tras cumplir el objetivo de la continuidad un año más en Primera Andaluza. Las marbelleras cerraron el calendario en el día de ayer con la visita a Arroyo I de Guadalcacín, principal perseguidor en la tabla por los puestos de salvación. La victoria de las locales sobre el conjunto guadalcacileño deja una diferencia de seis puntos en la tabla con la situación de descenso. Las de Sergio Corral han sumado 9 victorias de los 22 partidos disputados esta temporada con 30 goles a favor y 35 en contra.

El equipo marbellí ha obrado victorias de mérito esta temporada ante conjuntos con más posibilidades y recursos económicos como la que se consiguió ante el Córdoba (tercer clasificado) a finales del mes de abril (3-2). También se han obrado otras victorias importantes ante capitales de provincia como Almería y Granada.

La celebración en el día de ayer fue dedicada a la figura del entrenador que obró el ascenso a esta categoría con el equipo y coordinador del club hasta su fallecimiento en la presente temporada, Antonio Jesús Cárdenas.

Carta del entrenador «Sergio Corral»

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article