22.7 C
Marbella
lunes, mayo 29, 2023

El Cadete Femenino del Pablo Picasso vuelve a Arroyo I para recibir a Otura

Must read

Siete puntos de colchón con el descenso. El Pablo Picasso, único equipo de la ciudad en Cadete Femenino 1ª Andaluza, vuelve este domingo al Arroyo I tras caer por la mínima en Sevilla ante el San Roque Balompié (1-0).

Ocho jornadas en el calendario para que concluya la liga y las chicas de Sergio Corral se encuentran un buen estado de forma para culminar un año más la permanencia en la categoría. El conjunto marbellí ha sumado tres victorias y dos derrotas en las últimas cinco jornadas, 9 de 15, un buen promedio para logar la continuidad.

En casa, han sumado hasta la fecha 7 de 18 puntos posibles siendo mejor el registro a domicilio, 12 de 24. Por delante, ocho partidos para certificar lo antes posible la salvación en la categoría.

El Otura, penúltimo con dos puntos (domingo 12/03 a las 12:00 h )

En el partido de ida, las de Sergio Corral se impusieron a domicilio (0-3) y quieren repetir las buenas sensaciones que dejó ese encuentro en esta nueva jornada. El Picasso se encuentra a tres puntos de la sexta plaza y solo piensa en alejarse del San Roque, rival directo que superó a las marbellíes este pasado fin de semana y que lidera la lucha en la zona de descenso.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article