15.5 C
Marbella
miércoles, abril 24, 2024
- Advertisement -spot_img

El Calvario organiza un viaje a Sevilla para participar en los besamanos y salida extraordinaria de la Encarnación

Must read

El grupo joven de la Muy Ilustre, Venerable y Fervorosa Hermandad de Nazarenos y Cofradía Salesiana de Culto y Procesión del Santísimo Cristo de la Exaltación y María Santísima del Calvario ha organizado para el próximo 15 de diciembre un viaje a Sevilla al objeto de participar en una de las tradiciones hispalenses propias de las fechas próximas a la Navidad: los besamanos.

Una cita en la que los sevillanos rinden honores a la advocación de la Esperanza, muy extendidas entre las devociones locales de la Esperanza Macarena, Esperanza de Triana, Gracia y Esperanza y la O. Otra de las actividades que realizarán será la asistencia al traslado de Nuestra Señora de la Encarnación y el triduo de la Divina Enfermera y la Esperanza de la Trinidad.

La cercanía con las fiestas del Nacimiento de Jesucristo permitirán, a quienes se inscriban para el desplazamiento, disfrutar, igualmente, de los belenes que salpicarán la ciudad del Guadalquivir, todo un espectáculo digno de ser visto. A esto se suma el poder disfrutar del ambiente navideño que la capital sevillana destila por sus calles en estas fechas.

Todos los interesados en realizar este viaje podrán informarse y reservar su plaza a través de los teléfonos de contactos facilitados por la Hermandad y en el WhatsApp y redes sociales de la Hermandad.

La participación en la actividad es abierta a todos los que deseen acompañarnos a vivir un bonito día de convivencia en la capital andaluza. La salida está prevista a las 8:00 horas desde la parada de Marbell Center y la vuelta a las 22:30 h desde la Torre del Oro de Sevilla.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article