12.7 C
Marbella
lunes, febrero 26, 2024
- Advertisement -spot_img

El CD Fútbol Playa Marbella suma en Roses la primera victoria de la temporada

Must read

Este fin de semana se ha desarrollado la segunda fase del calendario de la Primera División Masculina de Fútbol Playa con la localidad catalana de Roses como escenario. Hasta allí se ha desplazado el representante de la ciudad en el fútbol playa nacional para disputar tres nuevas jornadas.

Los marbellíes no fueron capaces de obrar la primera victoria en Rota (Cádiz ) donde sumaron dos empates y una derrota. En la segunda fase que se ha desarrollado en Roses, el CD Fútbol Playa ha obtenido dos derrotas y una victoria en tierras catalanas abandonando el farolillo rojo de la clasificación. El viernes cayeron en el primer duelo ante el Cádiz (4-1) y el sábado perdían por la mínima en un encuentro igualado ante Playas de San Javier (2-3).

El domingo se obraba la ansiada victoria que tanto se había resistido en los cinco primeros duelos del calendario y el camino para conseguirla no ha sido nada sencillo. Se medían ante el CD Santamaría de Cádiz que gozó de un buen inicio y logró ponerse 3-0 en el marcador. Los blanquillos no tiraron la toalla pese a la diferencia en el marcador y fueron a por el partido. El máximo realizador del equipo hasta la fecha en el campeonato, Lucas Ponzetti, materializaba un hattrick que junto al tanto de Iván Marín para darle la vuelta al marcador (3-4).

De esta forma, el CD Fútbol Playa Marbella abandona el farolillo rojo de la clasificación que ocupaba antes de la disputa del encuentro. En Primera División Masculina descienden a Segunda los dos últimos clasificados. El conjunto marbellí ha cerrado la segunda fase en Roses en la penúltima posición con 5 puntos a uno de salir del peligro.

Del 11 al 13 de julio se disputará la última fase del campeonato en Huelva. En tierras onubenses, el CD Fútbol Playa Marbella jugará las tres últimas jornadas del calendario ante Roses, Torrejón (rival directo ) y Melistar en la lucha por la permanencia en la categoría.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article