20.7 C
Marbella
domingo, julio 14, 2024
- Advertisement -spot_img

El PSOE de Bernal colapsa tras la tremenda derrota en las urnas frente a Ángeles Muñoz

Must read

Los efectos que el tsunami Ángeles Muñoz ha producido en el seno del PSOE de Bernal empiezan a manifestarse con las primeras deserciones y nombramientos. Los más de 2500 votos perdidos por el Partido Socialista en estas últimas elecciones municipales más todo el dinero y esfuerzo invertido por Ferraz y Moncloa desde medios nacionales en la campaña de insulto y desprestigio Ángeles Muñoz, han empezado a pasar factura.

Según fuentes socialistas de toda la vida, en primer lugar, lo sucedido ha despertado  el sonoro cabreo de Pedro Sanchez, quien personalmente ha culpado a Pepe Bernal de una campaña errónea, y desde el propio partido de Marbella y Málaga a su mano derecha, la concejal Sonia Pérez,  y su gurú mediático,  Juan Carlos Ángulo, ex asesor de prensa del Ayuntamiento en la época del PSOE. Ambos han sido señalados como máximos responsables de un resultado nefasto que obliga a la formación a una profunda catarsis interna. Durante la campaña se fue incapaz de presentar equipo y proyecto, según palabras literales de algún histórico socialista “se han tirado cuatro años cobrando sin hacer nada”.

En segundo lugar, el ruido de cuchillos no cesa tras el nombramiento de Isabel Pérez como portavoz, demostrando una actitud cobarde al ponerse de escudo a un perfil más moderado aunque igual de seguidista de la campaña sucia de Bernal en detrimento de la actual secretaria general Blanca Fernández a la que una vez más ningunea Pepe Bernal. 

En tercer lugar, comienzan a abandonar el barco personas como Elena Benítez de quienes fuentes del mundo del deporte jamás entendieron como se prestó a poner cara en una campaña tan sucia como esta, su dimisión es un signo más del hundimiento del principal partido en la oposición y prevén que no va ser el último.

A toda esta situación fuentes populares auguran un futuro judicial incierto para el Partido Socialista en Marbella y sus tentáculos mediáticos, debido a que varios de sus dirigentes tendrán que enfrentarse a las querellas interpuestas por los populares por difamar, calumniar e insultar a Ángeles Muñoz y a varios miembros de la candidatura.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article