32.7 C
Marbella
sábado, junio 15, 2024
- Advertisement -spot_img

El CD Fútbol Playa Marbella ya piensa en Huelva tras hacer pleno de victorias en la ciudad

Must read

Con opciones de luchar por el campeonato. El CD Fútbol Playa está realizando una gran campaña y se sitúa entre los primeros puestos de la tabla clasificatoria. Este fin de semana tienen descanso en la competición antes de viajar la próxima semana a tierras onubenses para iniciar la segunda vuelta.

El CD Fútbol Playa Marbella se encuentra en un gran estado de forma, seis victorias en nueve partidos que sitúan a los blanquillos en la tercera posición de la tabla con 19 puntos y dos de distancia con el liderato. El pasado sábado cerraban el stage en Marbella con una victoria de mérito ante Cádiz por 5-3. El próximo encuentro se jugará en tierras onubenses ante el anfitrión «Recreativo de Huelva» el día 21 en el primero de tres partidos con los que iniciarán la segunda vuelta. Huelva será la cuarta parada en el calendario, acto seguido disputarán la quinta en Málaga a final de mes. La última sede que cerrará el campeonato aún no cuenta con destino anunciado por la federación.

Lucas Ponzetti, killer destacado en la categoría

21 goles ha fabricado el internacional argentino hasta la fecha para situarse como el mejor realizador de la categoría con nueve tantos más que su perseguidor en el ranking (Ramy de Roses Platja). El killer blanquillo está mejorando registros respecto al curso anterior y puede cerrar la campaña con una cifra admirable.

El CD Fútbol Playa Marbella se medirá ante Huelva, Torrejón y Roses en la siguiente sede que se desarrollará del 21 al 24 de junio. Los blancos se encuentran a dos puntos del liderato que ocupa Enpie Málaga, uno de los rivales que ha logrado ganar por la mínima (2-1) ante el conjunto marbellí.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article