12.7 C
Marbella
lunes, febrero 26, 2024
- Advertisement -spot_img

El CD Marbella Juega brilla en su primera competición

Must read

Este fin de semana se celebró en Mollina (Málaga) el XII Campeonato Andaluz de Baloncesto de la FANDDI (Federación Andaluza de Deportes para personas con Discapacidad Intelectual). Con una amplia participación que ascendía a 12 equipos, el nuevo Club Deportivo Marbella Juega se estrenaba en su primer Campeonato, presentando a dos equipos de las categorías Competición y Habilidades.

Un total de 15 jugadores, acompañados de sus entrenadores Roberto Jiménez y Belén Troyano, los delegados José Chicón y Macarena Ortega, además de sus familiares; han podido demostrar su buen nivel de juego para afrontar esta competición. En la categoría de Primera División, se proclamaban Subcampeones de Andalucía, un enorme logro teniendo en cuenta su corta trayectoria como Club. En la categoría Habilidades o Tercera División, lograron un meritorio cuarto puesto. Y, como mejor jugador en el concurso de tiros libres de la categoría Habilidades, Vince Romarte , del CD Marbella Juega , consiguió el Trofeo Juan Rendón .

Este exitoso estreno de este joven Club ha sido también posible gracias a la colaboración de personas y entidades que han apoyado el proyecto desde el momento de su creación. Empezando por la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Marbella, apostando por el deporte adaptado, y siguiendo por la diseñadora gráfica Elena Piqueras, creadora del logo del Club y de su equipación oficial ; a Juan José Cañas de CYE SPORT que ha conseguido tener en tiempo record las equipaciones ; a GONZAPINTUR por su ayuda económica imprescindible para cubrir los numerosos gastos que la puesta en marcha de un nueva entidad requiere, y a otros colaboradores que , de forma anónima, han querido aportar su grano de arena para que este sueño sea una realidad.

Una magnífica puesta en escena que augura un brillante futuro a esta formación deportiva que acaba de nacer en la ciudad de Marbella , y en toda la Costa del Sol, para promover el deporte adaptado a las personas con cualquier tipo de discapacidad . El CD Marbella Juega está ya demostrando su enorme fuerza y su ilusión para ser un referente deportivo en nuestra ciudad.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article