12.7 C
Marbella
viernes, diciembre 2, 2022

El Centro Cultural Cortijo Miraflores albergará el 13 de octubre la presentación de la primera novela de la escritora Nieves Blasón Criado, ‘Hielo que arde’ 

Must read

Estará acompañada por Miguel Tapia Millán, periodista y autor de los poemarios ‘Talasa’ (2019), ‘Hijos de Afrodita’ (2021) y ‘Cronos miente’ (2022)


El Centro Cultural Cortijo Miraflores albergará el jueves día 13 de octubre, a las 19 horas, la presentación de la primera novela de la escritora Nieves Blasón Criado,‘Hielo que arde’, en colaboración con la delegación de Cultura. El acceso al acto será libre, sin necesidad de invitación, y tras el mismo la autora firmará ejemplares de su libro a todas las personas que lo deseen. Además, Blasón estará acompañada en la presentación por Miguel Tapia Millán, periodista, escritor y autor de los poemarios ‘Talasa’ (2019), ‘Hijos de Afrodita’ (2021) y ‘Cronos miente’ (2022), publicados todos ellos por Editorial Algorfa (Marbella).

​Nieves Blasón (Madrid, 1968) estudió Relaciones Laborales y Protocolo Empresarial. Se dedicó a la gerencia de escuelas de Protocolo y Recursos Humanos hasta que descubrió lo que hoy por hoy es su verdadera pasión y dedicación como es la numerología cabalística, desde donde aporta, comparte y acompaña a quienes sienten la necesidad de ver más allá. En este libro, publicado por Editorial Samarcanda (Sevilla), la escritora madrileña hace un relato y reflexiona sobre su propia experiencia vital para tratar temas universales y ofrecer sus respuestas a las grandes preguntas que se ha planteado la Humanidad desde el principio de los tiempos. ‘Hielo que arde’ se distribuye a través de Grupo Lantia y ya se puede adquirir en cualquier librería, en la página web de la propia editorial y en las plataformas digitales más habituales. También se habilitará un punto de venta en la propia presentación, para que los asistentes que quieran puedan adquirirlo allí mismo.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -

Latest article