29.7 C
Marbella
martes, julio 23, 2024
- Advertisement -spot_img

El certamen Marbella Crea de Moda llena de jóvenes talentos la pasarela de Starlite

Must read

Un año mas Starlite Lounge se ha convertido en la plataforma para los jóvenes talentos del mundo de la moda con el Certamen Marbella Crea, en un evento presentado por el madrileño Luis Muñoz. Este año el jurado estaba compuesto por varios representantes del mundo de la moda, entre los que se encontraban Olivia de Borbón, diseñadora de joyas. Una de las caras mas conocidas del mundo de la moda; Julián Porras, blogger de moda en la revista Hola. Blog “Mi Rincón Secreto”; Miguel Ortiz Vera, modelo y Mister Gay Europa; Mata Acosta, maquilladora y bloggera en la revista Hola . Blog “Soledad Mata”; Ana Gómez, modelo y directora de la Agencia de Modelos 1990; Rocío Salas Gil, diseñadora y Javier Cortés, diseñador. Diez de los 36 diseñadores que se presentaron al certamen mostraron sus creaciones anoche en Starlite.

Redacción

Abrió el desfile el diseñador Ozül (2º premio colección de día) con su colección Deidad. Seguido de la ganadora de colección de día Ánver con su colección Paume.

Ánver presentó una colección basada en el blanco y negro, el blanco representando al amanecer y el negro representando a la noche, una colección llena de tejidos reciclables que han marcado su desfile.

Le siguieron Lauriane L´Eplattenier con la colección Les Voiles de Jeïte, Claudia Varanski con la colección Underfined by Claudia Varanski y Patricia Luke (premio iniciación juvenil colección de día) con The New York Garden.

En colección de noche abrió el desfile Raissa Faber con la colección Gamarra Hotel, seguida de Carol Vargas (premio iniciación juvenil colección noche) con la colección Metrópolis. Después José Galvañ, que obtuvo el premio al mejor diseñador colección noche con Cove. Jose Galvañ cautivó a los asistentes con su colección. El diseñador que era la segunda vez que se presentaba al Certamen ha recibido el premio muy emocionado.

En colección noche le siguieron Moyses Utrera con la colección Haunted y Alexandra Emmerlich (2º premio colección noche) con la colección Utopia SS15.

Cerró el desfile el diseñador invitado (ganador del segundo premio del Certamen en el año 2014) el marbellí Javier Cortés, con su colección Back to the 60´S, con un aire transgresor, fresco y moderno.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article