24.7 C
Marbella
miércoles, julio 17, 2024
- Advertisement -spot_img

El Club Natación Marbella arranca la nueva temporada con grandes proyectos

Must read

El Club Natación Marbella ha dado comienzo a una nueva temporada de natación cargada de grandes proyectos. Su presentación tuvo lugar el pasado lunes con la asistencia mayoritaria de nadadores y familiares en las instalaciones del Albergue África. Todos pudieron conocer los horarios de entrenamiento, los equipos y las novedades para este curso. Tras informar de estos aspectos, los asistentes disfrutaron de una magnífica merienda ofrecida por las familias Las tres secciones del Club: Natación, Natación Adaptada y Waterpolo empiezan con fuerza y con un creciente número de nadadores, que ya asciende a mas de setenta, lo que les permitirá su participación en las diversas ligas y competiciones. El Director Técnico del Club, Alberto Álvarez Lobera, presentó la programación general con la certeza de conseguir una temporada cargada de grandes logros.

En cuanto a la Natación, continúan los nadadores mas veteranos del Club, encabezados por Alejandro Trujillo, y se lanzan al agua nuevas incorporaciones. Todos ellos están preparados para

seguir perfeccionando su técnica y rendimiento, además de participar en las citas obligadas de la FAN (Federación Andaluza de Natación), las competiciones provinciales, regionales, nacionales e internacionales.

La Natación Adaptada sigue creciendo y ya cuenta con 15 nadadores que presentan discapacidades intelectuales, físicas o sensoriales. Estarán presentes en sus campeonatos regionales ,nacionales e internacionales, como cada año. Cabe destacar que, el próximo mes de noviembre, el joven nadador Manuel Montoya representará al Club Natación Marbella en el

Campeonato Europeo de Natación DSISO (International Swimming Organization for Down Syndrome), que se celebrará en Luano (Italia).

El Waterpolo sigue manteniendo sus equipos mas relevantes : el equipo absoluto femenino,así como el equipo infantil mixto, que participarán en la Liga Andaluza. Comienzan la temporada

en buena forma y se esperan grandes resultados por parte de ambos.

El Club Natación Marbella también organizará, como cada año, dos eventos que son bien conocidos en el ámbito deportivo: el Torneo de Natación “Ciudad de Marbella” y la Travesía del

Puerto Deportivo. Ambas pruebas son un buen ejemplo de inclusión, ya que las personas con discapacidad también podrán participar. Se prevé una asistencia cada vez mas creciente, ya que son de referencia obligada para los nadadores y deportistas de toda la provincia.

La realización de un nuevo Torneo de Natación Adaptada para Navidad, también podría sumarse a esta lista. Las novedades mas inmediatas serán la actualización de su página web, mayor presencia en las redes sociales, la incorporación de nuevos colaboradores al equipo y la puesta en marcha de nuevos proyectos, que incluyen la continuidad de colaboración con el Albergue África.

El Ayuntamiento de Marbella está colaborando estrechamente con el Club y se están llegando a acuerdos en materia deportiva para un futuro próximo. Nueva temporada, grandes proyectos y entusiastas nadadores ponen al Club Natación Marbella en primera línea de salida para unos prometedores resultados.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article