13.7 C
Marbella
lunes, febrero 6, 2023

El Comité Electoral Provincial del PP de Málaga aprueba la propuesta para el nombramiento de Ángeles Muñoz como candidata a la alcaldía de Marbella

Must read

La regidora supera así un paso más para el proceso electoral del próximo 28 de mayo

El Comité Electoral Provincial del PP de Málaga ha aprobado hoy la propuesta para el nombramiento de los candidatos de los municipios con más de 20.000 habitantes de cara al proceso electoral del 28 de mayo, designaciones que serán elevadas al mismo órgano regional para su ratificación.

De este modo, el Comité Electoral del PP de Málaga propone a Joaquín Villanova y Toñi Ledesma como candidatos en Alhaurín de la Torre y Alhaurín el Grande, respectivamente; mientras que Manuel Barón encabezará la candidatura de Antequera y Juan Antonio Lara hará lo propio en Benalmádena.

En este marco, se ha aprobado que Pedro Pardo repita candidatura en Cártama, al igual que Francisco Santos en Coín y José María García Urbano en Estepona. La candidata del PP en Fuengirola será la actual alcaldesa del municipio, Ana Mula, igual que en Marbella, donde Ángeles Muñoz encabeza la candidatura popular.

El Comité Electoral también ha designado hoy a Ángel Nozal para el municipio de Mijas, mientras que José Alberto Armijo será el candidato en Nerja y Francisco Salado liderará la propuesta electoral del Partido Popular en Rincón de la Victoria.

Del mismo modo, el órgano provincial ha aprobado el nombramiento de Maripaz Fernández como candidata en Ronda, así como de Margarita del Cid para el municipio de Torremolinos y Jesús Lupiáñez para Vélez-Málaga.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -

Latest article