21.7 C
Marbella
miércoles, junio 12, 2024
- Advertisement -spot_img

El concejal de Fiestas saca a concurso los conciertos sin que se haya firmado la cesión de los terrenos de La Cañada para el Recinto Ferial

Must read

¿Será la Feria de Noche en los terrenos de la tercera fase del centro comercial La Cañada? El concejal de Fiestas, Manuel García, no ha informado de forma oficial en rueda de prensa si esta repetirá dicho emplazamiento, y cuando apenas restan algo más de tres semanas para que comiencen los festejos, la respuesta oficial aún no ha hecho presencia. Tan sólo se ha conocido la ubicación a través de los medios de comunicación, y en concreto de ‘Diario Sur’, que ayer adelantaba que efectivamente la Feria de Noche repetirá el modelo del año pasado en los terrenos del parque comercia. Llama la atención que, pese a que el Ayuntamiento ya se han sacado a concurso los conciertos que copan el cartel de la Feria de Noche, así como el montaje del auditorio, por un montante de 131.865, 80 euros, lo cierto es que aún no se habría rubricado el documento de cesión de los terrenos entre el Ayuntamiento y el centro comercial La Cañada para acoger la Feria de Noche, tal y como ayer recogía el rotativo. Así, pese a que este trámite aún no se habría llevado a cabo, los concursos relativos a las actuaciones musicales siguen adelante. Hay que recordar que los conciertos suelen realizarse en el Auditorio del Recinto Ferial, en la celebración de la Feria de Noche en los terrenos del parque comercial.

Este año el cartel musical lo forman Funambulista, José Mercé y Medina Azahara Triana y Alameda, según se recoge en el pliego del perfil del contratante, donde se observa que estas tres bandas de rock andaluz supondrán un desembolso de 32.670,00 euros, siendo la actuación con el precio más elevado, seguida del cantante José Mercé con un total de 30.250 euros.

Así, a prácticamente tres semanas de celebrarse la Feria aún quedan cabos sueltos para la que es la Semana Grande de la ciudad. De momento, el concejal de Fiestas sigue sin ofrecer una comparencia pública para informar sobre los festejos en honor a San Bernabé, además de que aún no está en la calle el programa de la Feria. La última presencia del edil, en asuntos relacionados con esta materia, fue de ayer acudió a la presentación del pregonero y cartel de la Hermandad de Romeros de San Bernabé.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article