34.7 C
Marbella
viernes, julio 12, 2024
- Advertisement -spot_img

El Costa del Voley jugará este sábado el primer amistoso de pretemporada ante Universidad de Granada

Must read

Puesta a punto. Los de Dani Palacios «Chavo» ya han iniciado los entrenamientos para preparar el inicio de la segunda campaña consecutiva en Superliga 2. Se medirán ante Universidad de Granada este sábado a las 12:00 h en el Antonio Serrano Lima.

El mes de octubre se acerca para el Costa del Voley con el inicio de la competición en casa ante Alcorcón. Los de Chavo se encuentran inmersos en la puesta a punto del equipo con la idea de integrar rápido a los nuevos fichajes. Incorporaciones que generan buenas expectativas ante la posibilidad de luchar a final de temporada por los puestos de ascenso a Superliga. La continuidad de Raúl Muñoz junto a la llegada de piezas destacadas en la categoría como Manu del Amo y Edgar Ariza aportan un salto de nivel en algunos aspectos fundamentales en la competición.

El conjunto marbellí volverá a contar este año con desplazamientos lejanos en la mayoría de las jornadas visitando pistas de equipos descendidos desde el primer escalón nacional.

Tras el amistoso de este sábado , disputarán la próxima semana un Torneo en Huétor Vega con equipos de Superliga como Almería Unicaja y conjuntos de Superliga 2. Acto seguido, la Copa Andalucía.

Continúan los éxitos en la cantera

Julia Lizarza, jugadora del infantil femenino del Costa del Voley, ha sido convocada por la selección española sub-15 y se encuentra entrenando en la CONCENTRACIÓN ESPAÑOLA PROGRAMA 2025, celebrado en Guadalajara.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article