16.7 C
Marbella
domingo, mayo 26, 2024
- Advertisement -spot_img

El Costa saca su mejor versión para superar a Grupo Egido Pinto (3-2)

Must read

Vuelven las buenas sensaciones ante un claro aspirante al ascenso. El senior masculino del Costa del Voley logró la victoria este pasado sábado en el Antonio Serrano Lima ante la llegada de Grupo Egido Pinto. Segunda victoria consecutiva de los de Chavo que alcanzan la sexta plaza con 30 puntos. Este sábado, seis de la tarde, nuevo encuentro en casa ante la llegada del tercer clasificado, Servigroup Benidorm.

Gran victoria del Costa del Voley que comenzó el encuentro con muchas posibilidades de victoria demostrando gran oficio en el bloqueo y defensa para logra abrir brecha en el marcador.

En los siguientes juegos, el conjunto madrileño recortó distancias gracias al buen saque de los visitantes para darle la vuelta a la tortilla y remontar el set inicial que había sumado el Costa (1-2).  

El cuarto set estuvo marcado por la igualdad entre ambos conjuntos en el que el Costa peleó cada punto sin dar una bola por perdida para llevarse el set e igualar el marcador (2-2).  

El definitivo Tie-break no contó con un buen inicio con 0-3 en los primeros puntos para Egido, situación que obligaba a Chavo a solicitar tiempo muerto para reorganizar ideas en el equipo.  Pausa que supuso un punto de inflexión en los marbellíes que supieron tirar de garra para remontar el marcador y colocarse tres arriba, el Costa logró llevarse el Tie-break tras tres encuentros en los que se había quedado sin victoria en el quinto juego. Raúl Muñoz volvió a liderar en la anotación con 21 puntos, máximo artillero del partido junto a su compañero Joan Durán que anotó la misma cifra. Dos menos para Iván Corrales con 19.

En la tabla clasificatoria, el Costa alcanza la sexta plaza de la tabla con 30 puntos y cuatro de distancia con el quinto lugar que ocupa Almoradí. Este sábado recibirán al tercer clasificado, Servigroup Benidorm, a partir de las seis de la tarde en el Antonio Serrano Lima. Con la permanencia amarrada, el Costa intentará quedar lo más arriba posible en la tabla ante la recta final en el calendario, quedan tres jornadas. 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article