23.7 C
Marbella
jueves, julio 18, 2024
- Advertisement -spot_img

El domingo comienza el campamento de Gaber Sport con el bilingüismo como protagonista

Must read

La quinta edición del tradicional campamento baloncestístico, organizado por la entidad local GABER SPORTS MARBELLA, comienza este domingo con importante novedades. La primera de las sorpresas que recibirán los campistas serán las equipaciones, diseñadas, un año más, de forma exclusiva para el Campus Gaber. En esta ocasión, el modelo es universitario americano y en colores que combinan azul marino y turquesa con dorado (que se difuminan), en donde destaca la mascota oficial, Gaberusa, a todo color en la parte delantera, y en la zona trasera, junto al logo de la entidad organizadora, la información de redes sociales. En segundo lugar, la apuesta por la implantación del bilingüismo llega a esta edición en base al acuerdo de colaboración entre Gaber Sports Marbella y The American College in Spain (ACS), durante el V Campus Gaber, además de desarrollar las sesiones de entrenamiento en dos idiomas, los campistas disfrutarán diariamente de clases de inglés, especialmente diseñadas para el Campus, con profesores nativos, los cuales ofrecerán una serie de actividades y juegos lúdicos adaptados a cada edad, que sin duda supondrá toda una experiencia en esta edición del tradicional campamento baloncestístico del verano marbellí.??

Redacción

En tercer lugar, los campistas vivirán en esta quinta edición una nueva actividad, también absolutamente innovadora, como es el ‘Airsfot’ (Paint-Ball adaptado a cada edad), donde sin duda los pequeños/as disfrutarán como nunca con esta nueva actividad.

La cuarta novedad es que se llevará a cabo, al margen de la doble sesión de entrenamiento diaria, el programa de Entrenamiento Técnico (Technical Training), un trabajo más específico e intensivo, con distinto tipo de material, adaptado a cada una de las categorías, buscando en cada uno de los campistas una mejora técnica y física.

Ello permitirá a los jugadores conocer una nueva metodología de entrenamiento a base del uso de gomas elásticas, tirantes de resistencia, balones fitball, escaleras de coordinación, pelotas de tenis y globos, escudos de carga, vallas etc. A tal respecto, Pablo Bernabé, director técnico del Campus, afirma que «se pretende intensificar ciertos métodos, que por falta de tiempo en los clubes, los campistas apenas tienen oportunidad de trabajar de manera individualizada, pues el enfoque de los entrenamientos son más grupales».

Igualmente, están previstas excursiones al Parque Acuático y a la actividad de Padel Surf en la playa de Puente Romano; junto a las propias actividades del Fuerte Nagüeles, como veladas nocturnas, discoteca light, fiesta de disfraces, y alguna que otra visita sorpresa como ha ocurrido en todas las anteriores ediciones.

Junto a todo ello, la dilatada experiencia de esta entidad en cuanto a la organización de eventos de este tipo, cumpliendo el quinto verano consecutivo, el trato personalizado a cada uno, la disposición de los monitores (con gran experiencia en trato con jóvenes), hace que este Campus se mantenga como uno de los referentes veraniegos de Marbella, con una combinación de deporte y ocio que sigue atrayendo no sólo a marbellíes sino a jóvenes de diferentes puntos de Andalucía y resto de España.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article