23.7 C
Marbella
jueves, mayo 30, 2024
- Advertisement -spot_img

El efecto del marbellí «Campaña» saca a flote al Linares en la lucha por la salvación en 1 RFEF

Must read

Rendimiento y lucha innegociable sin mirar la categoría. Tras lograr el ascenso con EL Palo FC, el técnico marbellí «David Campaña» comenzó la temporada en 3 RFEF con el Sevilla C hasta la llamada del Linares que lo ha aupado hasta la división de bronce en la que lucha por la salvación. Este pasado domingo superaron a domicilio al Intercity armando la tercera victoria consecutiva en busca de la permanencia.

La afición del Linares vuelve a sonreír tras el cambio que ha experimentado el equipo con David Campaña en el banquillo. Al marbellí le costó arrancar en su llegada a Linarejos, tras varios fichajes y la reorganización de ideas en el equipo, Campaña ha logrado meter de lleno al Linares en la lucha por la continuidad en la categoría. El marbellí llegó al banquillo con el equipo en descenso y no pudo sumar en los primeros duelos acumulando tres derrotas consecutivas hasta el empate sin goles ante el Baleares. Tras superar un duro bache en su inicio como míster linarense, Campaña ha logrado armar tres victorias consecutivas para meter de lleno al Linares en la lucha por la salvación. Este pasado fin de semana lograron el triunfo en el Antonio Solana ante el Intercity por 1-3. En la jornada anterior pegaron un golpe serio en la mesa al derrotar a la UD Ibiza, uno de los dos conjuntos que lucha por el ascenso directo a Segunda división.

El Linares se encuentra en el decimosexto lugar de la tabla, a punto de abandonar el descenso, empatado a puntos con el San Fernando que se encuentra fuera del peligro. Este domingo a las 16:00 recibirán al Atlético Sanluqueño en Linarejos, rival directo en la pelea por la permanencia.

David Campaña vuelve a demostrar su valía como entrenador en un proyecto complejo como el de la permanencia en 1 RFEF. En el curso anterior logró el ascenso a 2 RFEF con El Palo FC con un presupuesto muy ajustado. Este año, va camino de armar una nueva gesta.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article