23.7 C
Marbella
domingo, junio 16, 2024
- Advertisement -spot_img

El equipo de Gobierno aprobó en julio la licitación de la uniformidad de los bomberos para verano e invierno

Must read

La adquisición de uniformidad de verano e invierno para el servicio de prevención, extinción de incendios y salvamentos se encuentra en estos momentos en licitación, un trámite que se inició con el periodo estival más que iniciado, el decreto de aprobación –fechado a 4 de julio- aparece publicado en el perfil del contratante del ayuntamiento desde el 7 de julio pudiéndose presentar ofertas hasta el 24 del citado mes. Desde la fecha de publicación la página web del consistorio no recoge ningún otro movimiento, encontrándose la compra de la uniformidad de los trabajadores en pleno proceso de licitación. Ese mismo día se hicieron públicas las condiciones económico-administrativas, además del pliego técnico.

Una vez formalizado el contrato, se deberá proceder al tallaje, que se realizará en las instalaciones del parque de bomberos durante un plazo de dos semanas y una vez finalizada la toma de medidas se establece un plazo no superior a 45 días para el suministro y entrega de los uniformes.

Una adquisición de uniformidad que se divide en cuatro lotes, vestuario –referido al convencional de parque e intervenciones sencillas que incluye chaqueta forestal, pantalón largo y corto, polo, también de marga corta y larga, camiseta, forro polar y calcetines; los complementos, que incluyen el calzado –bota foretal, de intervención y zapato para el parque-, guantes –de fuego y corte- y cinturón; protección frente a intemperie – traje de agua-; y vestuario de gala –traje y camisa-.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article