24.7 C
Marbella
jueves, julio 18, 2024
- Advertisement -spot_img

El estudio de videojuegos marbellí, Sync Games, triunfa en Gamepolis 2019 con su proyecto ‘Smash Monkeys’

Must read

Sync Games, estudio de desarrollo de videojuegos ubicado en Marbella, ha presentado su primer proyecto, ‘Smash Monkeys’, en el festival referente del sector de los videojuegos, Gamepolis, que se ha celebrado en Málaga este fin de semana. Y lo ha hecho rodeado de éxito: más de 5500 personas han visitado el stand durante el evento.

El objetivo de la presencia en el festival era que los asistentes pudieran probar el prototipo del juego para recoger sus valoraciones y experiencias, pero la buena recepción del mismo ha llevado a que el proyecto se sitúe en el punto de mira de varios fondos de inversión, marcas y colectivos de la industria del videojuego para su lanzamiento a nivel internacional.

‘Smash Monkeys’ es una revolucionaria renovación de los clásicos juegos de carreras de videojuegos, adaptada a los dispositivos móviles y con una nueva dimensión competitiva multijugador. Se trata de un divertido juego protagonizado por una pandilla de monos que compiten en una carrera de obstáculos a lo largo de la cual aparecen varios objetos que sirven para sabotear los avances del rival.

Sync Games nace de la pasión por la innovación creativa y los videojuegos. Especializados en juegos para móvil, el estudio es pionero en Marbella y tiene el objetivo de desarrollar los productos más fascinantes e inspiradores de la industria. Los orígenes de Sync Games se enraízan en otra empresa, ElephantPink, fundada en 2006 también en Marbella y consolidada en el sector de la creatividad, la publicidad y el marketing. “Construimos conceptos innovadores que aplicamos a nuestros productos y a la demanda del mercado. Nuestra visión es convertirnos en un referente del sector”, afirma Javier Méndez, CEO de la empresa.

El equipo de Sync Games y ElephantPink está conformado por un equipo joven y multidisciplinar, con una amplia trayectoria en la industria creativa. En sus oficinas, ubicadas en la citada ciudad de la Costa del Sol, destaca un ambiente de trabajo informal y acogedor que ayuda dar forma a las mejores ideas.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article