21.7 C
Marbella
jueves, mayo 30, 2024
- Advertisement -spot_img

El exjugador del Marbella F.C. Domingo Jesús Ferrer es el nuevo jugador de la U.D. San Pedro

Must read

El exjugador del Marbella F.C., Domingo Jesús Ferrer López, es, desde ayer, nuevo jugador de la U.D. San Pedro para la próxima temporada. El nuevo jugador del club rojiblanco disputó una treintena de partidos con el recientemente ascendido a 2B donde anotó dos goles y fue titular en 20 de ellos.

Redacción

Domingo comenzó su carrera futbolística en las filas del Estepona (2006-2007) y luego recaló en el conjunto almeriense del Polideportivo Ejido B, aunque esa temporada sólo disputó tres encuentros con los celestes y otros dos en el equipo de Primera Andaluza de Las Norias C.F.

En la temporada 2008-2009, el esteponero volvió a disponer de pocos minutos con los ejidenses, tras sufrir una rotura de tibia, siendo titular en 6 de los 9 partidos en los que pudo participar.

Su enorme calidad llamó la atención de la Balompédica Linense, que decidió firmarlo en la campaña siguiente (2009-2010), como apuesta de futuro, aunque ya ese año disputó 20 partidos con los blanquinegros, marcando un gol. En las dos temporadas siguientes con los linenses, Domingo acumuló 38 encuentros más, en los que también vio puerta en tres ocasiones.

La campaña 2012-2013 fue la de su regreso a casa, para defender los colores de su club de origen, el U. Estepona C.F., donde firmó unos números más que notables, siendo de la partida en 30 de los 33 encuentros que jugó, sumando otros dos goles.

Aunque su posición original es la de interior izquierdo, el nuevo jugador sampedreño se desenvuelve a las mil maravillas en ambas bandas, y hasta puede ejercer de lateral, gracias a las grandes cualidades que atesora. Fantástico en el uno contra uno, Domingo realiza un enorme despliegue físico en cada encuentro que disputa y su contratación supone otro acierto para el conjunto de Adrián Cervera, de cara al nuevo curso liguero.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article