16.7 C
Marbella
domingo, mayo 26, 2024
- Advertisement -spot_img

El FC Marbellí cierra la liga con goleada antes de iniciar el Play Off (5-1)

Must read

Cuatro finales por delante para luchar por el ascenso a División de Honor. El FC Marbellí no suelta el acelerador, los de Juan Carlos Puertas superaron con rotundidad al Atlético Benamiel en el último encuentro del calendario celebrado en el Antonio Naranjo. Yiyi anotó doblete y cierra la temporada con 27 dianas.

El FC Marbellí es el mejor equipo de toda la Comunidad Autónoma en Primera Andaluza. Los marbellíes han concluido la competición regular en 75 puntos superando el registro del resto de líderes de las otras 7 provincias. Es la máxima puntuación de las seis últimas temporadas en Primera Andaluza desde la campaña 17/18 en la que el Casabermeja obró 80 puntos.

El encuentro ante el Benamiel se puso pronto del lado del líder con el primer tanto de penalti a los cinco minutos de juego, tanto que anotaba Yiyi desde los 11 metros. En el 29 llegaba el segundo, Yiyi se escapaba y Jasar robaba el esférico retrasando el cuero con el guardameta que no evitaba el gol en propia meta.

Tras el descanso continuó la superioridad del Marbellí. Yiyi hacía doblete cazando un balón suelto para hacer la vigesimoséptima diana de la temporada. El ex de Los Compadres puede llegar a la treintena en el Play Off.

Pablo Cortés y Alvarito volvieron a anotar por segunda semana consecutiva. Cortés hacía el cuarto de libre directo, tal y como ocurrió en la jornada anterior ante el Athletic Fuengirola. Por último, Alvarito redondeaba el resultado con la quinta diana. En la recta final, el Benamiel logró recortar distancias con el 5-1 por medio de Juan.

Este domingo (18:30 h) se medirán ante el CD Ronda en la ida de las semifinales del Play Off en el que el conjunto de Puertas tendrá preferencia obteniendo el pase a la siguiente ronda o el ascenso en caso de igualar la eliminatoria ante su rival. También jugará cada eliminatoria con la vuelta en el Antonio Naranjo. El FC Marbellí ha sido el conjunto revelación del grupo tras llegar recién ascendido de la Segunda Andaluza. Juan Carlos Puertas puede recuperar al delantero Juanpe Heredia este fin de semana para visitar tierras rondeñas.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article