18.7 C
Marbella
lunes, marzo 4, 2024
- Advertisement -spot_img

El femenino absoluto del CW Marbella visita este domingo Elche (11:15 h)

Must read

Luchar mientras haya opciones. Las féminas del CW Marbella cayeron por mínimas distancias en el primer encuentro de la fase por la salvación que se disputó el pasado sábado en la Piscina David Meca de Fuengirola. (5-7) ante Dos Hermanas en un buen partido de las de Lucía González.

Los dos primeros cuartos del partido contaron con igualdad máxima (1-1) y (2-2). En el tercero, el conjunto sevillano comenzaba a distanciarse con un parcial de 1-3 llegando al comienzo de último cuarto con un marcador desfavorable de 6-4.

Las marbelleras recortaron distancias a 3:28 del final, poniendo un ajustado 5-6 en el marcador, pero no encontraron puerta y un último gol del Dos Hermanas a 1:18 de final cerró uel marcador final de 5-7.

CW Marbella: Lucía González y Miki Botello

Marina Michán en portería, Carla Salas, Beatriz López, Mónica Anillo (1 gol), Mari Angeles Dueñas (4), Sofía Anaya, Alejandra Aguadé, Elena Domínguez, Edurne Díaz, Andrea López, Davinia Márquez y Ainhara Díaz.

Este fin de semana, las féminas marbelleras tienen un Match Ball por delante en su primera visita de la fase de permanencia. Se medirán el domingo a partir de las 11:15 h ante el CW Elche en el Pabellón Esperanza Lagos. El conjunto ilicitano viene de caer en la primera jornada en su visita a la piscina de Santa Eulalia (16-13), por lo que será un duelo entre dos conjuntos con máxima necesidad de puntuar.

Ambos equipos cierran la clasificación de la fase por la permanencia

Duelo entre los dos últimos clasificados. CW Elche es colista con los mismos puntos (8) que el CW Marbella. Ambos cuentan con la misma dinámica en las últimas cinco jornadas de las que tan solo han sumado una victoria. Los dos persiguen a Mallorca que cuenta con un puntos más en la antepenúltima posición de la tabla. Duelo vital en la lucha por evitar el descenso.

La semana que viene, ante el Colegio Brains en Fuengirola

Recibirán a Colegio Brains el sábado 18 de marzo a partir de las 16:30 h en la Piscina David Meca de Fuengirola.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article