Cuando ya van diez jornadas del campeonato liguero del grupo de Tercera División de la UD San Pedro, el guardameta del equipo rojinegro se encuentra inserto en la lucha por el zamora del grupo junto con dos pesos pesados de la categoría, Calatayud, del Antequera, y Darío, del Loja C.D. El cancerbero rojillo ha encajado ocho goles en lo que va de campeonato frente a los siete del antequerano y los cinco del lojeño. La UD San Pedro cuenta bajo sus palos con un auténtico valor de futuro, no en vano Benito apenas cuenta con 19 años frente a los 36 y 31 que tienen sus adversarios en esta lucha por el portero menos goleado, guardametas que además han participado en categorías superiores del fútbol nacional e internacional.
B. Sánchez
Defensivamente el conjunto rojinegro está concluyendo una gran temporada gracias a una gran labor en equipo en la que el meta sampedreño está realizando intervenciones que le están permitiendo lucirse en la categoría, logrando imponerse en varios uno contra uno además de haber llegado a detener una pena máxima en el encuentro que su equipo disputó frente al San Andrés.
Un portero que pese a su corta edad muestra una gran seguridad bajo palos además de en las salidas. Especialmente fuerte en el municipal sampedreño, donde sólo ha encajado un tanto, Benito ha llegado a estar 270 minutos sin recibir ningún gol, número que solo iguala esta temporada, hasta el momento, Calatayud.