26 C
Marbella
martes, abril 16, 2024
- Advertisement -spot_img

‘El Ingenio’ contará con una pista multideportiva y otra de voley-playa en el actual campo de albero junto a ‘La Alcoholera’

Must read

El Teniende Alcalde de San Pedro, Javier García, junto con el concejal de Actividades Deportivas de San Pedro, Javier Mérida, ha presentado esta mañana la remodelación de la pista de albero situada junto al CAE La Alcoholera, en la calle La Morena, en el popular barrio de ‘El Ingenio’, que pasará a albergar una pista multideportiva y otra urbana de voley-playa.

Una actuación que se enmarca en el Plan de Conservación de Instalaciones Deportivas y con la que se da respuesta “a los más jóvenes de El Ingenio para que tengan un lugar de esparcimiento y de práctica deportiva”, ha valorado el máximo responsable sampedreño que ha añadido que con la pista de voley playa se cumple también con el compromiso adquirido con el Club de Voley Playa de San Pedro para que cuenten con unas instalaciones con un terreno óptimo.

Unos trabajos que tendrán un plazo de ejecución de seis semanas y en los que se va a actuar sobre una superficie de casi 400 metros cuadrados, ocupando la pista multideportiva 288 y la de voley-playa 100.

La pista multideportiva tendrá una dimensión de 24×12 metros y permitirá la práctica de fútbol, voleibol, hockey y baloncesto, el cerramiento será de madera y la superficie, césped artificial.

Por su parte, Mérida ha destacado que con esta actuación “se da respuesta a una petición vecinal dentro de la voluntad inequívoca de este equipo de Gobierno de apostar por el deporte”.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article