13.7 C
Marbella
jueves, abril 18, 2024
- Advertisement -spot_img

El Juvenil de la UD San Pedro empata en la ida y resolverá la semifinales del Play Off este fin de semana en Málaga

Must read

(1-1). Los de Santi Calderón empataron en el encuentro de ida de semifinales del Play Off de ascenso a Liga Nacional ante la UD La Mosca. Este domingo a las siete de la tarde visitarán el campo Municipal de La Mosca con la idea de obrar una victoria que les lleve hasta la final por el ascenso a Liga Nacional.

La próxima temporada puede haber dos representantes de la ciudad en la Liga Nacional Juvenil. La UD San Pedro quiere acompañar al Vázquez Cultural en la categoría y para ello, deben superar dos eliminatorias a ida y vuelta para obtener el ascenso. Este pasado sábado lograron la igualada ante La Mosca en un partido que contó con más ocasiones para los rojinegros que tuvieron opción de conseguir un resultado más favorable. El rival venía de estar asentado en el liderato durante bastantes jornadas y perdieron el primer puesto en la recta final del calendario dejando su lugar al CD Estepona que superó a Dos Hermanas por uno a dos en la otra semifinal y se postula como favorito para llegar a la final.

El equipo que dirige Santi Calderón visitará el campo de la Mosca el domingo a partir de las 19:00 H con la intención de ganar el encuentro de vuelta para poder pasar a la final ya que en caso de empate en la eliminatoria, pasaría La Mosca al contar con mejor clasificación en liga.

El cuadro de la capital trasladó a bastante público hasta el Antonio Naranjo este pasado fin de semana y lo rojinegros esperan más de lo mismo por parte de su hinchada este domingo en Málaga.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article