18.7 C
Marbella
martes, mayo 28, 2024
- Advertisement -spot_img

El Juvenil del Marbella FC sigue sin encontrar la victoria (0-1)

Must read

Situación límite. Nueva derrota en el Luis Teruel Aguilar del Juvenil blanquillo que sigue sin conocer la victoria en el presente año. Los de Andrés Ramos han sumado 3 de los últimos 24 puntos en juego y se encuentran a tres puntos del descenso.

El encuentro se decidió por la mínima ante el tanto del Granada C.F. en el inicio de la segunda mitad, el jugador visitante se marchaba por banda izquierda hasta penetrar en área y rematar a meta, Pirata sacaba el rechace y desde la frontal no perdonaba el jugador del cuadro nazarí para anotar el 0-1.

Los de Andrés Ramos lo intentaron hasta el final sin lograr crear demasiado peligro en el área contraria. El juvenil blanquillo sigue mostrando situaciones de bloqueo que le impiden desarrollar su juego y poder imponerse ante los rivales. La defensa del balón parado y la creación ofensiva están siendo las asignaturas pendientes que están penalizando al equipo en las últimas jornadas.

Parón y viaje a Huelva

Esta semana no jugarán por el parón en el calendario y volverán la próxima semana a la competición visitando el domingo Huelva para medirse ante el Recreativo, rival directo por la permanencia.

9 de 27

El juvenil blanco necesita, al menos, sacar tres victorias de los nueve partidos que tiene por delante para armar la permanencia matemática. Lo que parecía pan comido en el calendario de ida, con el Marbella rondando los primeros puestos se ha convertido, en reto complejo por delante para salvar la categoría.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article