21.7 C
Marbella
jueves, mayo 30, 2024
- Advertisement -spot_img

El Juvenil del Marbella golea al Tomares y sale del descenso (1-4)

Must read

Dos victorias consecutivas para salir de la quema. El juvenil blanquillo hizo los deberes en tierras sevillanas ante un rival descendido. Los de Carlos Guzmán fueron superiores de inicio a fin ante el Tomares llevándose tres puntos de oro del San Sebastián de Tomares.

Nuevo triunfo importante para el juvenil del Marbella en la lucha por armar la permanencia. A falta de dos fechas para el cierre del calendario. ya hay dos equipos descendidos de forma matemática (UD Tomares y UD Melilla) y ahora quedan tres plazas por decidir. El Marbella está fuera de las posiciones de peligro con tan solo un punto de colchón sobre sus perseguidores. En Sevilla, los blancos lograron poner el choque a su favor gracias a los tantos de William, Erik Saavedra, Dani González y Sergio. En el caso del ariete González, lleva ya 18 tantos y se sitúa como el quinto mejor realizador del grupo. Este fin de semana llega la penúltima fecha en el calendario ante el 26 de Febrero, rival directo en la lucha por la continuidad en la mejor categoría del fútbol juvenil español. Los blancos necesitan ganar la finalísima de esta próxima jornada y hacer lo propio en la conclusión la semana que viene ante el Séneca, virtualmente descendido a Liga Nacional, para no tener que depender de otros.

En el encuentro de la ida, los blancos cayeron por 3-1 en La Virreina ante el 26. Como locales, ganaron por última vez en la campaña del ascenso (21/22) en Liga Nacional (1-0) con gol de Carlitos de penalti.

Por lo tanto, el Marbella luchará en las dos jornadas que restan por quedar por encima de Xerez y 26 de Febrero, los dos conjuntos que persiguen en este momento a los de Carlos Guzmán en la tabla. El conjunto jerezano tiene un partido, en teoría sencillo, este fin de semana visitando el campo de la UD Melilla, colista y descendida de forma matemática. La próxima semana despedirán el curso recibiendo en casa al San Félix. El 26 recibe la semana que viene a Alhendín en el Luis Teruel Aguilar.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article