Se acabó el sufrimiento. El juvenil blanquillo logró la victoria en tierras cordobesas gracias a la victoria del Marbella FC en la última jornada, triunfo determinante para obtener la salvación. Los goles, obra de Dani González que cierra el curso con 21 tantos.
El Juvenil del Marbella FC jugará por tercer año consecutivo en la mejor categoría del fútbol juvenil, la División de Honor, tras vencer este pasado fin de semana ante el Séneca. Los blancos han sufrido en exceso este año para armar la continuidad en el Grupo 4 y no han podido conseguirlo hasta la última jornada ante la presión del Xerez que ganó en la última fecha del calendario a la espera de un pinchazo del conjunto de Carlos Guzmán para armar la salvación.
Una temporada con tres entrenadores, el primero no llegó a debutar, y un sufrimiento que ha ido a más conforme se han ido consumiendo las batallas en el calendario. El Marbella debe plantearse lo ocurrido durante esta campaña para no sufrir en exceso la próxima campaña por la permanencia. Será el tercer año consecutivo del juvenil blanco en División de Honor y volverán a coincidir con el Vázquez Cultural tras el ascenso de los verdes desde Liga Nacional. Ambos conjuntos se vieron las caras en el curso anterior y no han podido repetir el derbi en esta campaña. El máximo anotador de los blanquillos en el presente curso «Dani González» ha anotado 21 dianas y pondrá rumbo al Villarreal para completar su tercer año como juvenil. Baja sensible para los blancos que necesitarán buscar un relevo al hombre gol de la temporada, cuarto máximo artillero del grupo cuarto.